Chabelita Pantoja podría salir de ‘La casa fuerte’ para visitar Cantora en el preciso momento en el que está pasando su peor momento personal


Isabel Pantoja está pasando su peor momento personal al verse acusada por su hijo, Kiko Rivera, y estar contra las cuerdas con sus hermanos, Cayetano Rivera y Francisco Rivera. Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la tonadillera que sigue encerrada en Cantora junto a su madre, Doña Ana, y su hermano, Agustín Pantoja. Sin querer responder a todas las polémicas acusaciones que su hijo ha vertido sobre ella, Isabel Pantoja no puede más. Tan solo hay una noticia (en el terreno personal) que podría alegrar a la tonadillera en estos momentos tan complicados para ella.

Y es que este jueves, la dirección del programa de ‘La casa fuerte’, concurso donde está participando su hija, Chabelita Pantoja, le dio la opción a la joven de marcharse el fin de semana con su madre a Cantora. Fue Jorge Javier el encargado de darle la noticia y ahora la pareja de Asraf Beno tiene unas horas para decidir qué hacer. Desde la dirección son conscientes de la guerra mediática en la que está envuelta su madre y su hermano y por ello quieren darle a Chabelita la opción de salir a arropar a su madre.

Chabelita Pantoja puede ir a visitar a su madre a Cantora

«Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje”, fueron las palabras con las que informaron a Chabelita si quería salir o no de ‘La casa fuerte’ para estar junto a los suyos. La joven tendría unas horas para estar con su madre, ya que el domingo tendría que volver. De momento, no ha tomado ninguna decisión ya que está en una tesitura complicada.

Telecinco

Por un lado, su corazón le dice que, quizá, su madre necesite un abrazo; mientras que por otra parte, su cabeza le dice que se quede.“No puedo vivir todo el rato lo mismo, tengo que centrarme en el concurso e intentar olvidarme de la situación. En este reality me estoy abriendo mucho más», decía una Chabelita mucho más madura. De hecho, Jorge Javier Vázquez quiso mostrar su orgullo tras ver la evolución de la hija de la tonadillera en televisión. “Puedes estar muy satisfecha de tu evolución como persona”, aseguraba.

Quien parece que no se tomó tan bien el asunto fue Asraf Beno. Chabelita Pantoja recibió la noticia en solitario pero cuando tuvo opción se marchó a contárselo a sus compañeros y a su novio. Esta fue la reacción de su novio: » “No sé si reír o llorar ¿Para qué vas a salir? Solo te vas a contaminar, si la dejáis salir no sé si volverá ¿Eh?”, le advertía Asraf.