Belén Esteban sigue disfrutando de sus interminables vacaciones de verano tras dar el 'sí, quiero' a Miguel Marcos el pasado 22 de junio en Madrid. Reapareció en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre todo lo ocurrido en el que ha sido el día más feliz de su vida y contestó a todas las preguntas de sus compañeros, la mayoría invitados a este enlace tan comentado.

https://www.instagram.com/p/B0F-uYWictp/Aunque no la vemos por la pequeña pantalla, la colaboradora de televisión sigue compartiendo cómo es su día a día a través de su Instagram. De hecho, hace unos días se dejaba ver en Málaga para disfrutar de un romántico plan con su marido. Juntos pasearon por la ciudad y también probaron algunas de las comidas típicas.

belén esteban miguel marcos

Y todavía quedan muchos destinos en los que pasar los días de verano y vivir una eterna luna de miel. Belén está preparada para estar perfecta sin necesidad de tener que maquillarse. Pero ¿cómo? Pues la colaboradora de televisión se ha apuntado a la moda de llevar las pestañas postizas para dejar la máscara de pestañas en casa este verano."Extensiones de pestañas y uñas de @GemmaBeautyBar, unas profesionales que me han dejado estupenda para irme a la playa sin maquillar. Además imparten cursos a nivel nacional de pestañas y micropigmentación. Si pasáis por ZARAGOZA no dudéis en visitarlas y también realizan servicios VIP personalizados en Madrid", escribía agradecida. Belén ya podrá presumir de mirada sin necesidad de usar la máscara de pestaña. ¡Nos encanta el resultado!https://www.instagram.com/p/B0P-aHvi7kO/