Madrid ha acogido este domingo 10 de febrero una manifestación convocada por el PP y Ciudadanos, con el apoyo de Vox, contra el Gobierno de Pedro Sánchez y sus políticas en Cataluña. Por la concentración, que llevaba por lema "Por una España unida, ¡elecciones ya!", se han dejado ver algunos de los rostros más populares de nuestro país.

PP, Ciudadanos y Vox convocan una manifestación en Colón
destacada

Según datos de la Policía Nacional, la manifestación ha congregado a 45.000 personas.

Toño Sanchís, en Colón para "defender nuestra democracia"

Toño Sanchís

"Yo estoy en la Plaza Colón para defender nuestra democracia y nuestra Constitución. Por una España unida, elecciones ya", compartía Toño Sanchís en sus redes sociales junto a una instantánea en la que aparece en la madrileña plaza.

Vargas Llosa junto al líder de Ciudadanos

Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa fue otro de los rostros populares que no quiso perderse la convocatoria de los partidos de derecha. El premio Nobel acompañó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la manifestación. En un inicio se rumoreó que la pareja de Isabel Preysler fuera el que leyera el manifiesto de la concentración, sin embargo, finalmente fue leído por los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón.

Isabel Rábago en la manifestación de Colón

Isabel Rábago

La secretaria de comunicación del PP de Madrid, y también colaboradora de 'Viva la vida', Isabel Rábago tampoco quiso perderse la cita. Cubierta con una inmensa bandera de España, la que fuera concursante de 'Supervivientes' aseguraba, en sus redes sociales, que "hemos querido salir a la calle". Emocionada, ha criticado a aquellos que han descrito la convocatorio como "cuatro gatos amiguetes fachillas que quedamos para pasear".

Carmen Lomana, emocionada

Carmen Lomana

Carmen Lomana ha sido otro de los rostros populares que se ha acercado a Colón. "Emocionante mañana. España no se divide, ni se negocia. España se defiende. No queremos presidentes ocupas que nos miente sin parar. Elecciones ya", compartía la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' en sus redes sociales.