La popular presentadora ha amanecido este lunes anunciando una nefasta noticia: el robo de su teléfono móvil. Toñi Moreno se ha visto obligada a denunciar públicamente este hecho y alertar a todos sus contactos de que su dispositivo móvil no está en su poder, sino en alguien desconocido. Sin querer entrar en más detalles de dónde se encontraba o cuándo ha sido el momento del robo, la periodista ha compartido esto a través de su perfil de Twitter con un escueto mensaje en el que alertaba de que le habían sustraído su teléfono móvil. La única noticia positiva de todo esto es que hoy en día, la mayoría de usuarios tenemos un código para poder desbloquear el teléfono por lo que, con un poco de suerte y sino lo adivinan, no podrán utilizar el móvil de la periodista. Aún así, el disgusto ya se lo han dado.

Presenter Toñi Moreno during presentation tv show “Dolores Vazquez: El caso Wanninkhof” in Madrid on Monday, 18 October 2021.

También te interesará

Fotos del día: La imagen de Toñi Moreno y su hija con la que maldice la guerra

Toñi Moreno anuncia que le han robado su teléfono móvil

"A todos mis contactos … me han robado el móvil esta mañana. Así que hasta que consiga otro… tened paciencia. Buenos días a todos", escribía Toñi Moreno sobre las 9 de la mañana de este lunes. La presentadora ha dado los buenos días con esta noticia que, seguramente, habrá trastocado su agenda de trabajo. Y es que hoy en día, todos usamos el teléfono móvil como una herramienta de trabajo donde agendamos nuestras citas diarias, donde tenemos los contactos de los compañeros de empresa y jefes y donde tenemos acceso a nuestro email para ver todo el correo virtual que nos llega. Hoy en día, sin el móvil, nos encontramos algo aturdidos y vacíos. Nos falta una parte. ¿Le habrá ocurrido eso a Toñi Moreno?

Toñi Moreno
Redes sociales

Después de este mensaje, la presentadora de los domingos de 'Secret Story: la casa de los secretos' ha compartido diferentes Stories (publicaciones en Instagram que tan solo duran 24 horas) en su perfil. Esto podría significar que, o bien ha recuperado su teléfono móvil o se ha echo con un dispositivo nuevo. Sea como fuere, Toñi Moreno ha vuelto a publicar en sus redes sociales, donde a diario es muy activa. Y no tan solo para hablar de los proyectos profesionales en los que trabaja, sino también en alguna que otra ocasión sobre aspectos más personales de su vida.

Actualmente, tal y como hemos dicho anteriormente, Toñi Moreno está al frente de los debates de 'Secret Story: la casa de los secretos'. Sin embargo, los datos de audiencia del programa no le dan alegrías a la periodista ni al resto de presentadora que están al frente en las diferentes galas. A pesar de esto, está muy ilusionada con esta oportunidad que le dio Mediaset. Además, también está al frente de 'Gente Maravillosa', programa que se emite en dos cadenas autonómicas: tanto en Telemadrid como en Canal Sur.

Toñi Moreno
Redes sociales

La presentadora es muy activa en redes sociales, donde habla de temas profesionales y personales

Pero como hemos dicho, no solo comparte publicaciones de trabajo. Sino también habla de algunos temas más personales. Sin ir más lejos, hace unos días lloró la pérdida de una persona muy importante para ella en su vida y también para su hija, Lola, que nació en enero de 2020. "Hoy se ha ido Esperanza , madre de mi amigo @duquefede (mi familia en Sevilla). Para mi niña ha sido su “abuelita Esperanza” , y era impresionante verlas juntas hasta el último momento", comenzaba diciendo. "Cuando ya estaba muy malita, Lola se quedaba quieta quieta, sin que nadie le dijera nada hasta que Esperanza llegaba a ella, y le estampaba un beso. Creo que el mejor regalo para los niños es estar con nuestros mayores. Descansa bonita y GRACIAS por todo lo que vivimos contigo", sentenciaba en su publicación.

También ha seguido muy de cerca el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, mostrando en todo momento su apoyo a los ucranianos. De hecho, el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, recordó a las mujeres ucranianas con diferentes fotografías de estos días: "Hoy solo puedo pensar en ellas. Dios mío cuanto dolor", escribía junto a varias fotografías. Su apoyo al país europeo es tal que incluso ha cambiado su foto de perfil poniendo una imagen amarilla y azul, los colores de la bandera de Ucrania.

DL-u492911-062

También te interesará

Así se pone en forma Toñi Moreno con ayuda de un entrenador personal