Toñi Moreno se encuentra en la recta final de su embarazo y está impaciente por conocer el rostro de su primera hija. La presentadora se ha mostrado impaciente por la llegada de la pequeña Lola y lo ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.Toñi Moreno muestra en vídeo cómo su hija Lola le da patadas

Toñi Moreno

"Autorretrato 'la espera'. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope. Otra cosa .... No tengo la cara de otra????? ???? buenos días!!!!! #gentemaravillosa #sinfiltros", escribía la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' junto a una retahíla de imágenes en la que se le puede ver su nerviosismo por convertirse en madre.

Toñi Moreno

«Se está acabando el 2019. Ha sido un año maravilloso para mí, porque he entrado en un programa maravilloso porque se habla de lo más importante en la vida, el amor. Estoy muy contenta. Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá. Cuando entré en este programa nunca pensé que había gente tan maravillosa. Nos sentimos muy felices de buscar el amor y la verdad, no hay nada más importante que eso.Os deseo lo mejor a todo, espero que el 2020 llegue con salud, porque todo lo demás lo buscaremos nosotros. Feliz año», era el mensaje que lanzaba la presentadora del espacio de Cuatro para despedirse de los espectadores.