Toñi Moreno confiesa que sufrió depresión y cómo ha logrado salir del pozo

La presentadora, Toñi Moreno, que está viviendo un momento muy bueno tanto a nivel personal como profesional, no siempre ha tenido la tranquilidad y la paz de ahora. Toñi, que es la nueva imagen de la campaña de 12 Meses, Mediaset y la Confederación Salud Mental España bajo el nombre ‘No te hagas el loco’, ha desvelado que ella también sufrió una depresión.

8Toñi es la imagen de la campaña #Notehagaselloco

7Busca dar visibilidad a este tipo de trastornos

El pasado diez de octubre, con motivo del Día de la Salud Mental, quiso volver a hablar del tema, del que ya habló hace más de un año y así dar visibilidad y normalizar los trastornos mentales. “Tenemos un porcentaje muy importante en la responsabilidad de la recuperación, dando mucho amor, comprensión, paciencia”, expuso durante la presentación de la campaña de Telecinco.

6No es la primera vez que habla de depresión

Pero ya hace un año, cuando asistió al programa de ‘El programa del verano’ para presentar el programa ‘Viva la vida’ ya dijo: “Muchas veces pienso que por una depresión, deberíamos pasar todos para reforzarnos como personas… Yo tuve una, por ejemplo, y no hay que esconderse y hablar”.

5Ahora está inmersa en su programa ‘Viva la vida’

4Hace cuatro años que superó una depresión

También en 2014 habló del tema en el periódico ‘La Verdad’, en el que confesó que: “Superé la depresión sin tomar ningún tipo de pastillas y, aunque creo que es necesario ponerse en manos de un especialista, la verdad es que me rodeé de gente linda, de gente buena y eso es muy importante”, explicaba.

3Ahora pone rostro a esta difícil enfermedad

Toñi Moreno no se imaginaba que cuatro años después sería el rostro y la voz de una campaña que busca normalizar y dar visibilidad a trastornos como la depresión, ansiedad o incluso los miedos más ocultos que tenemos en nuestro día a día.

[Leer más: Toñi Moreno ya tiene su propia revista: ‘Viva la Vida’]

2Además, ser uno de los rostros más conocidos de Telecinco le permite ser la voz de esta campaña

1Además, el mes pasado lanzó su propia revista

Más contenido .....