Toñi Moreno acaba en el hospital tras sufrir una caída

La presentadora de televisión ha vuelto a su lugar favorito, pero en esta ocasión ha sufrido un accidente que ha asustado a todos. ¿Qué le ha pasado a Toñi Moreno?

Toñi Moreno nos ha dado el susto del día. La presentadora de televisión ha pasado el fin de semana en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, su lugar favorito. Aunque vive en Madrid, Toñi no duda en viajar hasta el sur siempre que puede para estar con su familia y disfrutar del verano. Y es que este año no se va a coger vacaciones, por lo que aprovecha los días de descanso para ver la playa.

8Toñi Moreno viaja a su lugar favorito siempre que puede

Sin embargo, este pasado fin de semana ha sido un poco diferente al resto. Ha viajado hasta el sur para ver las carreras de caballos de Sanlúcar, conocidas en todo el país, pero los días de relax se han visto alterados después de que la presentadora sufriera un pequeño accidente.

«Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros. #orgullosademipueblo #carrerasenlaplaya #sanlucardebarrameda«, escribía con una foto en la que muestra el homenaje que recibió.

7Ha desvelado que ha sufrido una pequeña caída

Sus seguidores han recibido esta noticia con susto, y no han dudado en preguntarle qué ha ocurrido. «Ups! Pero por suerte estás bien! Y tu bebito/a? Cómo está?», «Toñi espero que Lola y tu estéis bien 😘❤️💋», «Espero que no haya sido nada grave 😄😘», «Madre mía 🙆‍♀️! ¿Estás bien? 😘😘», han escrito algunos de sus seguidores. Tanto la madre como su bebé se encuentran bien.

6La caída tonta ha tenido lugar en su lugar

Además de desvelar que había sufrido una caída, Toñi Moreno ha querido agradecer que ha recibido un bonito homenaje en su tierra.

5Ha recibido un homenaje en su tierra

Por ahora poco más ha querido contar sobre este pequeño accidente. Ha preferido por el momento no desvelar qué ha ocurrido realmente, pero sí ha dicho que se encuentra bien. Este lunes estará como todos los días en el plató de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’, donde podría explicar algo más sobre el motivo de su accidente.

4Volverá este lunes al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

En Sanlúcar de Barrameda, Toñi Moreno no solo se reencuentra con su familia, también con grandes amigos, como Mariló Montero. Con ella ha convertido en tradición el ver juntas una puesta de sol. «Una de las tradiciones que mantengo cada año… ver un atardecer con mi amiga @marilo_montero en #sanlucardebarrameda. #sinfiltros como nuestra amistad. Te quiero», escribía Toñi.

3Se ha reencontrado con su amiga Mariló Montero

2Ver las puestas de sol, una tradición

En sus vacaciones por Sanlúcar de Barrameda, la presentadora también ha recibido una visita muy especial. Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, se han escapado unos días a tierras gaditanas. Allí han aprovechado para hacerle una visita especial a su gran amiga, Toñi Moreno, quien está embarazada de cuatro meses. «Te quiero amiga«, escribía la hija de María Teresa Campos en sus redes sociales junto a una tierna imagen en la que aparecía con la presentadora del programa de Cuatro. «Vas a ser una tita estupenda para mi niña«, le respondía Moreno.

1Ha recibido la visita de una gran amiga, Carmen Borrego