La presentadora ha hablado sin filtros en sus redes sociales y ha sacado a relucir sus miedos sobre volver a ser madre.


Toñi Moreno está pasando por un buen momento, tanto en el terreno personal como profesional. A la de Sanlúcar de Barrameda se le cae la baba con su hija, la pequeña Lola, y este verano ha tenido la oportunidad de volver a su programa, ‘Viva la vida’, para sustituir a Emma García durante sus vacaciones.

La presentadora «se desnuda» ante la audiencia durante el fin de semana e intenta acompañarlos con la mejor de sus sonrisas. Y de alguna forma, también hace lo propio a través de sus redes sociales. La andaluza no duda en compartir su día a día mostrando su realidad, miedos y preocupaciones de una forma de lo más natural. Este domingo, Moreno ha querido abrirse aún más y ha contestado algunas de las preguntas que sus seguidores han querido hacerle. Así, la que fuera presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha expresado su deseo de volver a ser madre, así como su próximos planes profesionales.

Con el desparpajo que le caracteriza, Toñi Moreno le ha pedido a sus seguidores que le hicieran preguntas para sobrellevar la mañana del domingo antes de ponerse al frente del espacio de Telecinco. La presentadora ha reconocido que, como el resto de mortales, tiene días buenos y malos, pero lo que más le compensa es pasar tiempo con su hija. Sobre esto, hace hincapié en que sus mejores momentos son junto a ella.

Por otro lado, la de Sanlúcar de Barrameda ha confesado que le gustaría volver a ser madre «pero no creo que mi cuerpo pudiera resistirlo». Además, hace hincapié en que su embarazo ha sido muy duro para ella debido a, entre otras cosas, la situación de emergencia sanitaria por la que atraviesa el país. «Lo más duro es la incertidumbre que estamos viviendo con el COVID. Me asusta el mundo que le estamos dejando a nuestros hijos«, explica.

Sobre esto mismo, hace unos días, Moreno expresó el miedo que siente ante el aumento de rebrotes y hacía un llamamiento a la responsabilidad ciudadana. «Por favor poneros la mascarilla. Ya tendremos tiempo de fiestas. Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos … Después de ver el informativo se te cae el alma a los pies. 🙏🙏🙏», escribía.

Toñi Moreno y el amor

Durante el pasado 22 de agosto, Toñi Moreno no pudo evitar comentar la entrevista de Terelu Campos en SEMANA. «He cerrado las puerta al amor. No siento que le guste a nadie», confesaba la hija de María Teresa Campos a esta revista. Ante esto, Toñi Moreno intentó que la colaboradora cambiara de opinión y dejó patente la importancia que tiene el amor en su vida. Ahora, en sus historias, la presentadora continúa insistiendo en que no le cierra las puertas al amor y que «nunca» se dará por vencida. 

Toñi Moreno es una auténtica superviviente y tiene claro que siempre hay tiempo para empezar de cero. Y por supuesto, la edad no tiene que ser un impedimento. «A veces cuesta, pero somos supervivientes», anima a una seguidora de 42 años que siente que se acabó su vida.