Europa Press

Así se ha tomado Julia Otero su vuelta a la radio tras meses luchando contra el cáncer

Julia Otero ha vuelto este lunes a la radio tras meses alejada de ella. Está inmersa en la lucha contra el cáncer, pero tiene buenas noticias.

Julia Otero volvió este lunes a las ondas radiofónicas. Eso sí, lo hizo de manera provisional, ya que próximamente tendrá que pasar de nuevo por quirófano para, por fin, superar de manera definitiva el cáncer que padece. La comunicadora se siente positiva y, prueba de ella, que se haya reincorporado a su trabajo en Onda Cero, siendo muchos los que se han alegrado de su retorno. «En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún…pero en pie», dijo a comienzos de esta semana. Pero ¿cómo ha ido su primer día delante del micrófono tras meses alejada del medio que le hace tan feliz? Si bien es cierto que está feliz, Julia Otero no quiere entrar en demasiados detalles de cómo se encuentra. Pletórica, aunque parca en palabras, la periodista ha revelado a los micrófonos de Europa Press cómo afronta esta nueva etapa para ella. Estrena temporada, está cerca de sus seguidores y, además, cerca de curarse, tres excelentes noticias que procura celebrar cada día.

Instagram

Muchos compañeros de profesión se han alegrado de su retorno, entre ellos, Carles Francino de la Cadena SER, quien celebraba que la competencia volviera por todo lo alto con Julia Otero, a la que ella admira profundamente. «Somos rivales, pero no somos enemigos. Competimos, pero nos apreciamos. Por eso, hoy le deseamos más que nunca lo mejor a Julia Otero», dijo el comunicador. Sus palabras tuvieron una excelente acogida entre los oyentes, que no dejaron de repetir que el compañerismo de Francino le hacía todavía más grande si cabe.