En SEMANA, todas las imágenes de la nueva casa de María Teresa Campos

La presentadora de televisión se ha despedido de su gran casa para irse a un chalet algo más pequeño. Vive en este nuevo hogar por 4.700 euros al mes. Te mostramos todas las imágenes del interior.

María Teresa Campos ya tiene un nuevo hogar. En medio de la recuperación de su hija Terelu, la presentadora de televisión ha encontrado una nueva casa en la que vivir junto a Bigote Arrocet. La periodista ha alquilado un chalet para irse a vivir, por el que paga unos 4.700 euros al mes.

Leer más: Primeras imágenes de Terelu Campos tras recibir el alta médica

La presentadora de televisión empieza así una nueva etapa en su vida. María Teresa Campos llevaba desde al año 2015 buscando una casa «más pequeña y tranquila» y por fin ha cumplido su sueño. Este chalet en el que María Teresa empieza una nueva vida forma parte de un complejo de 15 viviendas. En SEMANA podrás ver en EXCLUSIVA todas las imágenes del nuevo hogar de la presentadora.

Te desvelamos en EXCLUSIVA que Rocío Carrasco acaba de perder su batalla por malos tratos con Antonio David Flores. El juez no ve indicios de malos tratos y ha tomado la drástica decisión de archivar la causa. Te contamos todos los detalles de lo ocurrido en el nuevo número de tu revista favorita de corazón.

Podrás leer todos los detalles de la espectacular boda de Marta Ortega y Carlos Torreta y os mostramos todas las imágenes del gran día: los cuatro vestidos que lució la novia, los escenarios de la celebración, los invitados, las sorpresas… Os desvelamos, además, el destino que han elegido para pasar su luna de miel.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko.

¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!