Este lunes 20 de mayo, en la noche, nadie se quería perder la fiesta que el Museo Thyssen de Madrid ha preparado para Tita Cervera por su 81 cumpleaños. A pesar de que los cumplió el pasado mes de abril, no ha sido hasta ahora cuando se ha celebrado un fiestón por todo lo alto. Tita Cervera, que acaba de rebajar la mansión que vende en Mallorca, lo tenía claro: quería una fiesta de lujo y elegancia. 

Una cena de gala tiene que ir acompañada de un dress acorde, por lo que la red carpet del Museo Thyssen se ha convertido en un verdadero desfile de elegancia y glamour encabezado, como no podía ser de otra manera, por la protagonista y cumpleañera, Tita Cervera.

Pero además de ella, la flor y nata de nuestro país no se ha perdido esta cita en la que la baronesa Thyssen recibió más de 1.800 solicitudes de personajes ilustres para ser invitados a esta cena de gala. Sin lugar a dudas, todos querían estar presentes, pero tan solo unos poco privilegiados se han deleitado con este homenaje a Tita Cervera. Eso sí, personajes de altura como Eugenia Martínez de Irujo, Alaska y Mario Vaquerizo, Nieves Álvarez o Carmen Lomana, entre otros.

Iker Casillas y Ana tienen una relación de amistad de la que ella dio detalles

También te interesará

Ana, la enfermera a la que se relacionó con Iker Casillas, publica su foto más comprometida con el exfutbolista

Además de una cena de gala por motivo de su 81 cumpleaños. También se ha aprovechado para galardonarla con el premio Women in Art. Con este homenaje se busca destacar su trayectoria vital y profesional en apoyo al arte y reconocer el valor de Tita Cervera que, además, trajo a España la colección de arte privada más importante del mundo. Por lo que, sin lugar a dudas y como diría Raphael, ha sido una gran noche para Tita Cervera. 

Tita Cervera, acompañada por una de sus mellizas, en su fiesta de cumpleaños.

Tita Cervera, acompañada por una de sus mellizas, en su fiesta de cumpleaños.

Gtres

Tita Cervera y su hija, Carmen, muy elegantes para una noche clave

La cumpleañera era de las últimas en hacer su aparición, evidentemente. Lo hacía acompañada por una de sus mellizas, Carmen. Ambas lo hicieron, muy elegantes. Para la ocasión, Tita Cervera se decantó por un vestido largo en azul noche que incorporaba una enorme flor en rojo en el centro del escote, dejando todo el protagonismo en esa zona, en la que, además, un largo collar de diamantes y rubíes brillaban en la noche. Se protegió de las leves temperaturas de la capital con un chal en negro. 

Por su parte, la joven apostó por un vestido a la altura de la rodilla en verde botella. Destacaba por un cuerpo fruncido y un enorme lazo en el lado izquierdo, mientras que la falda era de tela suave y con una sutil caída. Un collar de perlas, los kitten heels de Prada y un bolso de Chanel pusieron el broche de oro a una de sus primeras apariciones públicas, ya que siempre mantenerse alejada del foco mediático. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera. 

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo llegaba acompañada de su marido, Narcís Rebollo

No hay estampado que le guste más a la duquesa de Montoro que unos lunares flamencos. Una vez más, Eugenia Martínez de Irujo apostó por una falda en blanco con lunares negros, que combinó a la perfección con una camisa negra y un chaleco de inspiración goyesca. A sus pies, sus míticas maxi plataformas en forma de sandalias en rojo. ¡Una apuesta cañera!

Carmen Lomana, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Carmen Lomana, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Gtres

Carmen Lomana apuesta por el rojo pasión para la gran noche de Tita Cervera

La socialité fue una de las mujeres más elegantes en el 81 cumpleaños de Tita Cervera. Recién aterrizada de Marrakech, donde acudió a la boda de unos amigos, brilló sobre la red carpet del Museo Thyssen enfundada en un impecable vestido largo en rojo, con detalles de pedrería y transparencias en la zona del escote y a lo largo de todo el cuerpo del diseño. Las hombreras ponían el toque más chic al diseño. Lomana ha apostado por los complementos en dorado para elevar su look. 

También te interesará

La polémica pregunta que Telecinco censuró en el 'Chester' de Tita Cervera

Nieves Álvarez, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Nieves Álvarez, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Gtres

Nieves Álvarez se viste de blanco

Otra de las mujeres que nunca cae en un renuncio es Nieves Álvarez. La modelo estaba impecable con este diseño blanco de corte sirena, manga larga y un sutil estampado geométrico a la altura del escote de Elie Saab, que le sentaba como una segunda piel. Como no podía ser de otra manera, lució joyas de Bvlgari. 

Esther Cañadas, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Esther Cañadas, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera. 

Gtres

Esther Cañadas, la más rompedora en el museo

Uno de los estilismos más atrevidos y rompedores en el cumpleaños de Tita Cervera ha sido el de Esther Cañadas. La modelo hacía su aparición enfundada en un vestido con un corpiño tipo bustier con soportes internos que le confieren un elemento estructural y artístico que culminaba con una falda de estilo pareo y una enorme abertura lateral, no apta para cardiacos. Además, Esther Cañadas lucía uno de los joyones más deseados por las amantes de la exclusividad: el collar serpenti de Bvlgari. 

Inés Sastre, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Inés Sastre, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Gtres

Inés Sastre, una burbuja Freixenet

No hay cena de gala sin un vaporoso vestido de aires griegos y en dorado. En esta ocasión, la encargada de lucirlo ha sido Inés Sastre. Un precioso vestido con pedrería dispuesta a lo largo del diseño y un cinturón en negro, que no le hacía falta al diseño de una colección de 2005 de Alberta Ferreti. 

Esmeralda Pimentel, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Esmeralda Pimentel, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Gtres

Esmeralda Pimentel apuesta por todo al negro

La actriz lucía una de las tendencias más vistas en las alfombras rojas durante los últimos años: los cortes estratégicos dispuestos a lo largo del vestido. Lo hacía con un diseño en negro, al que le ha añadido  unos guantes de transparencias y salones al tono. Un look que nos evoca a lo misterioso.

Luz Casal, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Luz Casal, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Gtres

Luz Casal, de estilo barroco

La artista dejó atrás lo sencillo para apostar por un look de estilo barroco compuesto por falda, top y chaqueta en tonos marrones y repletas de brocados. A sus pies, unas sandalias dorados ponían el broche de oro a uno de los estilismos más llamativos de la noche. 

Mariola Orellana y Antonio Carmona, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Mariola Orellana y Antonio Carmona, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Gtres

Mariola Orellana no falla y apuesta por lo seguro

La mujer de Antonio Carmona llegaba luciendo una de las apuestas que nunca fallan cuando hablamos de elegancia y glamour: los vestidos capa. Fueron uno de los favoritos de la Reina Letizia y, a día de hoy, todavía siguen estando presentes en multitud de eventos. Mariola Orellana apostó por este en rojo con un sutil broche plateado en la zona del escote. 

Mario Vaquerizo y Alaska, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera. 

Mario Vaquerizo y Alaska, en la fiesta de cumpleaños de Tita Cervera.

Gtres

Mario Vaquerizo y Alaska, la pareja de negro

Una de las parejas más mediáticas de nuestro país llegaba luciendo estilismos en negro. De los looks más sobrios de la gran noche de Tita Cervera.