Carmen Lomana ha sido especialmente dura a la hora de hablar sobre Kiko Rivera y el conflicto abierto que mantiene contra su madre por cuestiones económicas y por sentirse "traicionado"

La guerra familiar entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, mantiene en vilo a todo el mundo y es que se ha generado un amargo debate sobre quién lleva la razón y quién está actuando peor de los dos. Muchos son los que se posicionan a favor del Dj en su lucha por conocer qué ha sucedido realmente con el reparto de la herencia de Paquirri y cómo su madre ha podido perjudicarle de alguna forma para no cumplir con la última voluntad del torero. Eso sí, la forma en la que lo ha hecho, mediante exclusivas, muy crítico con su madre y con intención de sentarla ante un juez, no ha sido bien visto por la mayoría.

Entre ellos se encuentra Carmen Lomana, que sin defender lo que ha hecho la tonadillera en sus maniobras por ampliar supuestamente su patrimonio tras la muerte de su marido, la ha protegido. Y es que la socialité tiene muy claro de parte de quién está en esta lucha de titanes, por lo que no ha dudado en darle un tirón de orejas en público para que recapacite, actúe en consecuencia y no se arrepienta luego de lo que haya podido hacer o decir. Vea el vídeo de ‘Europa Press’.

Chabelita

También te interesará

Chabelita se desmarca de la guerra entre Kiko Rivera y su madre: "Ellos no han dado la cara por mí"