La veterana periodista ha anunciado este 20 de diciembre que ha roto de manera definitiva con el humorista tras seis años de relación.


María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han dado por finalizada su relación después de seis años. Ha sido la periodista quien, a través de un comunicado, ha hecho pública la triste noticia. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha pedido respeto y ha reiterado que no está pasando por un buen momento.

«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente», leía la que fuese colaboradora de ‘Sálvame’ entre lágrimas, mientras que Carmen Borrego abandonaba el plató de ‘Viva la vida’. 

Alejandra Rubio muestra la faceta más desconocida de su abuela, María Teresa Campos