EL 31 de agosto Terelu cumplirá 52 años, acontecimiento que la periodista malagueña celebrará de forma especial en esta ocasión.  Siempre han sido sonadas sus fiestas de cumpleaños a las que habitualmente asisten un buen número de personajes populares de la televisión y el mundo artístico, pero en 2017 la situación de su madre, María Teresa Campos, muy recuperada del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo marca la celebración para Terelu y su hermana Carmen Borrego.


Nos encontramos ante una renovada Terelu Campos, exultante por muchas de las cosas que le está regalando la vida a la altura de sus 52 años.


No es extraño el cambio que muchos de sus íntimos han percibido en Terelu en estos últimos tiempos. Un cambio que se ha visto refrendado estos días con su vuelta al trabajo y un look que le sienta estupendamente.

https://www.semana.es/galeria/terelu-sorprende-radical-cambio-look/


A la buena noticia familiar, de la recuperación casi total de María Teresa, a sus 76 años, tenemos que sumar la situación de Terelu en Sálvame, el magazine de la tarde de Tele 5, donde está asentadísima después de siete años en pantalla como uno de los colaboradores estrella del programa y donde cada vez se la percibe más a gusto en su papel de comentarista; más el exitazo de su autobiografía Terelu Campos frente al espejo plasmada en el papel por su gran amigo Kike Calleja, que ha causado sensación en el mundo editorial.

Día de relax

dia-de-relax

Terelu, recargando pilas antes de volver al trabajo.

 

Siempre rodeada de amigos

siempre-rodeada-de-amigos

Terelu, acompañada por una buena amiga. La colaboradora televisiva siempre ha sido muy fiel a los suyos.

Nuevo ‘look’

nuevo-look

Aquí vemos a Terelu antes de someterse a un cambio de look con el que ha vuelto al trabajo y que le sienta estupendamente.

Feliz en ‘Sálvame’

feliz-en-salvame

Terelu Campos está encantada en ‘Sálvame’, un programa en el que además ha hecho grandes amigos.

Éxito como escritora

exito-como-escritora

“Frente al espejo”, el libro que ha escrito junto a Kike Calleja es todo un éxito editorial.

Sin pareja

sin-pareja

Aunque algunos la relacionan con su gran amigo Kike Calleja, hasta el momento Terelu Campos parece no tener ninguna relación sentimental.

De vuelta al trabajo

de-vuelta-al-trabajo

Después de un verano intenso, Terelu Campos ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas.

Escapadas

escapadas

A pesar de que sus vacaciones ya terminaron, Terelu Campos va a encontrar un hueco para disfrutar de días libres con amigos.

A punto de cumplir 52 años

a-punto-de-cumplir-52-anos

Terelu Campos está a punto de celebrar su 52 cumpleaños junto a sus familiares y amigos.