La última en pronunciarse sobre la crisis del coronavirus ha sido Terelu Campos, que se derrumba con SEMANA por su preocupación por su madre, María Teresa Campos


Toda España está preocupada por la crisis sanitaria que estamos atravesando a causa del coronavirus. Desde que este pasado domingo, Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno, decretara el Estado de Alerta y nos obligara a quedarnos en casa, la preocupación por los españoles ha aumentado, sobre todo por nuestros mayores y por las personas de alto riesgo. Nuestros famosos también están viviendo esta crisis y SEMANA ha podido hablar en exclusiva con Terelu Campos que nos cuenta su gran preocupación: su madre, María Teresa Campos.

En el interior de tu revista, que ya puedes conseguir en tu kiosco más cercano o descargando la versión online, podrás encontrar la entrevista íntegra con Terelu Campos donde habla de la preocupación por el estado de salud de la veterana periodista: «Estoy atemorizada por mi madre«, nos dice en exclusiva. Y es que el coronavirus afecta gravemente tanto a  las personas de avanzada edad como aquellos otros grupos de riesgo, que se trata de aquellas personas que tengan enfermedades inmunodeprevisivas, crónicas, cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas.

Terelu Campos se confiesa con SEMANA en estos momentos delicados

Una Terelu Campos, completamente hundida, se derrumba con SEMANA y desvela que se encuentra aislada en casa por el riesgo de contagio. Y es que no solo su madre se considera una persona de alto riesgo, hay que recordar que Terelu sufrió un cáncer, que le hace convertirse en una de las personas que también tiene que extremar las precauciones. Y es que entre lágrimas, la colaboradora de televisión confiesa a SEMANA que antes de la alerta sanitaria acudió a una grabación en la que estaba con casi cerca de 40 personas, lo que supone un alto riesgo de poder contagiarse. Terelu Campos está pasando unos duros momentos y además tiene que hacerlo sola después de haber tomado la decisión de aislarse por su propio bien y por el de los suyos.

Además, este complicado momento le llega en plena mudanza. Y es que cabe recordar que madre e hija estaban buscando una nueva casa a la que mudarse después de que Terelu vendiera su espectacular dúplex en Aravaca (Madrid). Algo que tendrán que retrasar debido a la crisis sanitaria y al Estado de Alarma en el que se encuentra ahora mismo el país. Mientras tanto, Terelu, que se encuentra en encierro domiciliario, está organizando todo para cuando ese día, que de momento, tardará, mínimo diez días más. Aunque todo parece indicar que es posible que esto se alargue un tiempo más.

Aunque lo cierto es que en este momento, la nueva casa o la mudanza es lo que menos preocupa a Terelu Campos. Y es que la distancia con su madre, María Teresa Campos; con su hermana, Carmen Borrego; o con su hija, Alejandra Rubio, es lo que está haciendo más complicado estos momentos para la colaboradora de televisión, que está distanciada de los suyos. En el interior de tu revista, Terelu cuenta dónde se encuentra cada miembro familiar.