Europa Press.

Terelu Campos se rompe al hablar de Mila Ximénez: «Jamás te recuerdo porque nunca te olvido»

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha sido una de las amigas de Mila Ximénez que no han querido faltar al último adiós a la colaboradora de televisión tras su muerte.

Terelu Campos estaba muy unida a Mila Ximénez, por lo que la noticia de su muerte ha sido recibida como un duro golpe. Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de ‘Viva la vida’ acudió este pasado miércoles al tanatorio de la M-30 de Madrid para dar el último adiós a su compañera de trabajo y amiga. Ha estado acompañada de su hija, Alejandra Rubio. Allí se reencontró también con su hermana, Carmen Borrego, y otros compañeros de Mediaset.

La hija de María Teresa Campos ha querido salir a hablar con la prensa. Allí estaba su amigo Kike Calleja, con el que se ha dado un sentido abrazo. Después ha querido despedir a su amiga, con la que estaba muy en contacto a pesar de que ya no trabajaban en el mismo plató de televisión. 

«Es muy difícil definir mis sentimientos hacia Mila con una sola palabra», ha declarado Terelu Campos muy emocionada y con lágrimas en los ojos. Durante la lucha de Mila contra el cáncer de pulmón, era habitual verlas juntas, porque según ha explicado Terelu, ellas eran familia, eran como hermanas.

Terelu Campos, totalmente rota tras la muerte de Mila Ximénez

© Gtres.

Tras despedirse de ella, Kike Calleja le ha preguntado la frase con la que va a recordar a Mila. Tras un parón, Terelu Campos ha dicho una frase de la canción ‘El rumbo de tus sueños’ de Enrique Bunbury: «Jamás te recuerdo porque nunca te olvido», ha declarado sin poder continuar hablando. Entre lágrimas se ha dado la vuelta y ha dejado a los reporteros para volver al interior del tanatorio con sus amigos y compañeros de profesión.

Ha desvelado entre lágrimas la frase con la que recordará a Mila

© Gtres.

Por su parte, su madre, María Teresa Campos, que también ha querido acercarse hasta el tanatorio para dar el último adiós a Mila Ximénez, hacía saber cómo se encontraba tras la noticia de la muerte: «Casi no puedo hablar. Estoy muy triste porque le tenía mucho cariño, igual que mis hijas. Lo de menos somos nosotros, lo de más es su familia, su hija, sus nietos…», ha declarado la presentadora. Carmen Borrego también ha querido pararse con los reporteros para dedicar unas palabras «Mi hermana estaba muy unida a Mila, ella me enseñó a quererla, aprender a quererla como era Mila y yo aprendí a quererla con Terelu».

Se han acercado numerosos rostros conocidos

Numerosos rostros conocidos se han acercado hasta allí para darle su último adiós, entre ellos, Eugenia Martínez de Irujo, Paz Padilla, Sonsoles Ónega o María Teresa CamposTodos ellos han insistido en el buen recuerdo que guardan de su amiga y compañera de trabajo, pues Mila era tremendamente querida en el medio. Estas visitas y gestos reconfortan también a la familia de la periodista, que a primera hora de la tarde llegaba para velar a la sevillana. Lo hacían destrozados y completamente abatidos después de unos días muy difíciles, aunque habían tenido tiempo para despedirse y susurrarse lo importante que habían sido para ella. Cabe recordar que hace tan solo unas semanas la propia Mila explicó la verdadera lección que le había dado el cáncer de pulmón que padecía y esta no era otra que darse cuenta de lo bien rodeada que estaba. El camino no estaba siendo fácil, pero tener al lado a su familia estaba siendo un auténtico regalo para tratar de vencer en esta dura lucha.