¿Cómo se lleva Terelu Campos con su yerno, Álvaro Lobo?

¿Cómo se lleva Terelu Campos con el novio de su hija, Alejandra Rubio? La colaboradora ha ido a visitar a Álvaro Lobo a su discoteca para presumir de yerno ideal

Terelu Campos nunca ha querido hablar más de la cuenta sobre su yerno, Álvaro Lobo, por miedo a que sus palabras sean malinterpretadas o que esto haga que el foco de la atención mediática se centrase más si cabe en su hija y el hombre que la ha enamorado. Sin embargo, hay ocasiones en las que bien merece la pena romper la máxima del silencio y ofrecer unas escuetas palabras, más si el motivo es el orgullo que siente por su yerno.

Leer más: así es el nuevo reality de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

6Terelu Campos, orgullosa de su yerno

La colaboradora de televisión ha demostrado en las redes sociales lo orgullosa que está del joven con el que su hija pasa los días y ha descubierto el amor. Lo ha hecho en su perfil personal de Instagram, en el que ha compartido una fotografía de cuando ha ido a visitarle a su puesto de trabajo en la discoteca ‘Oh my club’: “Con mi yerno que pincha de maravilla y no lo digo solo por ser su suegri”.

5La imagen que desvela todas las dudas

Siempre se ha pensado que Terelu Campos podría no estar contenta con la elección del Dj como novio de su hija. Esta posibilidad venía alimentada por el hecho de que ella nunca se ha pronunciado sobre la relación de su hija, pero la foto que ha compartido Terelu con su yerno despeja todas las dudas. Se llevan a las mil maravillas y le apoya en su trabajo.

4No es la primera vez que acude a visitarle

3Kiko Matamoros da trabajo al yerno de Terelu

Álvaro Lobo tiene una discreta fama como Dj, quizá porque es más conocido por estar saliendo con Alejandra Rubio que por su peculiar forma de pinchar música. Aun así, esto no le resta mérito al hecho de que haya sido contratado por Kiko Matamoros para amenizar las noches de ‘Oh my club’, la discoteca de la que el colaborador es socio en Madrid.

2Terelu Campos ya no quiere quedarse en casa

Terelu está más recuperada de sus problemas de salud. Esto ha sido evidente no solo en su regreso a los platós de televisión, sino también al hecho de disfrutar de la noche madrileña a alta horas de la madrugada disfrutando de una noche de fiesta. Se desconoce si tan solo fue a desearle suerte o si se quedó toda la noche bailando sus temazos, pero el hecho de que no se quedase en casa ya es una buena señal de que se encuentra mucho mejor.

1Ya han compartido muchas noches de fiesta