Telecinco está haciendo varios cambios en su parrilla para conseguir mejorar sus datos de audiencia. Sin ir más lejos, el grupo de comunicación de Paolo Vasile volvía a apostar por emitir el 'Deluxe' los viernes y cambiar 'Idol Kids' para su 'prime time' del sábado. Sin embargo, este no ha sido el único movimiento que ha realizado. Después de los resultados que obtuvo 'Pasión de gavilanes' el pasado miércoles, la cadena ha tomado la decisión de cambiar el día y la hora de emisión. Una determinación que pone contra las cuerdas el trabajo de Terelu Campos y María Patiño.

Terelu Campos plató
© Telecinco.

A pesar de la gran estrategia de promoción que ha tenido Mediaset con uno de sus productos estrella, 'Pasión de gavilanes' no está cosechando los buenos datos de audiencia que la cadena esperaba. El estreno sí que tuvo éxito, la emisión del triple episodio de la telenovela el pasado miércoles firmó un 10,1%, 11,7% y 13,8%. Ante esto, la cadena ha optado por mover el programa a la sobremesa. Así, el próximo episodio de la ficción de Telemundo se emitirá durante la franja de las 16:00 a 17:00 horas, es decir, en el horario de 'Sálvame Lemon Tea'.

Ahora, todas las miradas están puestas en la continuidad de María Patiño y Terelu Campos al frente del primer bloque de 'Sálvame'. Cabe destacar que este tiene una hora de duración y el episodio de la telenovela en cuestión dura 50 minutos. Por el momento, la cadena de Fuencarral no ha especificado cómo va a gestionar todos estos cambios en la parrilla. Todas las incógnitas se centran en el recién estrenado espacio que la hija de María Teresa Campos y la presentadora de 'Socialité' presentan diariamente. Hace tan solo un mes que ambas se ponían al frente de 'Sálvame Lemon Tea' con el objetivo de reflotar la audiencia de las horas de sobremesa de la cadena.

El regreso de Terelu a 'Sálvame'

Con muchas dudas sobre la mesa de cómo pueda afectar la emisión de 'Pasión de gavilanes' en el horario de 'Sálvame Lemon Tea', lo único cierto es que este programa supuso el regreso de Terelu al magacín de Telecinco. La salida de la presentadora del espacio fue controvertida y tuvo lugar en 2019. Se produjo tras la marcha de su hermana, Carmen Borrego. La malagueña se mostraba muy feliz con esta oportunidad ya que suponía volver a presentar un programa. 

Terelu Campos y María Pati��o, en peligro tras cambios en Telecinco
Telecinco

No solo eso, también firmaba la paz con la productora 'La Fábrica de la tele' y con algunos de sus compañeros. Curiosamente una de las más críticas durante estos años con el clan Campos ha sido su actual compañera frente a los focos, María Patiño. Una vez superadas viejas rencillas, Terelu ha afrontado una ilusionante etapa. Ya había sustituido a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sábado Deluxe' durante una época. 

terelu-campos-destacada

También te interesará

Terelu Campos rompe su silencio y da su opinión acerca del novio de su hija, Alejandra Rubio

1 /8
Terelu Campos (1)

Telecinco

1 / 8
María Patiño, Terelu Campos

Telecinco

2 / 8
Terelu Campos plató

María Patiño y Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

3 / 8
Terelu Campos hija

Terelu Campos habla de su hija, Alejandra Rubio. (© Telecinco.)

4 / 8
María Patiño, Terelu Campos

Telecinco

5 / 8
Terelu Campos

Telecinco

6 / 8
Terelu

Telecinco

7 / 8
Terelu Campos posado

Terelu Campos posa para los medios de comunicación. (© Gtres.)

8 / 8