Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han casado 17 años después de firmar su divorcio. Aunque en un primer momento ella lo negaba, la noticia de la semana se confirmaba en '¡De viernes!' y provocaba un auténtico huracán mediático. Los protagonistas aún no se han pronunciado al respecto, pero varios rostros conocidos han salido a valorar este movimiento por parte del exalcalde de Marbella y su mujer. La última en hacerlo ha sido Terelu Campos en 'D Corazón', quien ha cuestionado la legalidad de dicho enlace

Terelu Campos en 'D Corazón'

Terelu Campos en 'D Corazón'

Foto: La 1 de RTVE

Terelu Campos se ha mostrado incrédula a la hora de hablar sobre la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. En concreto, dejaba caer en 'D Corazón', el programa presentado por Jordi González y Anne Igartiburu en La 1 de TVE, que tiene que haber un motivo de peso detrás de este movimiento. Además, cuestionaba la legalidad del matrimonio y lo hacía recordando a los espectadores que los recién casados no vivían juntos. 

"El matrimonio conlleva una serie de obligaciones. Es decir, tienes que vivir con tu marido. Si no cualquiera se casaría en este país por interés, por tener una nacionalidad y eso está penado", decía la hija de María Teresa Campos. Tras esto, el resto de colaboradores del espacio del ente público español apuntaba a que el motivo que habría detrás de la boda serían unos documentos. "Creo que va por un tema de que ella tenga poderes de asuntos sin resolver", indicaba Terelu, aunque sin querer entrar en detalles. "Es una tomadura de pelo", añadía Alba Carrillo.

Todos los detalles sobre la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar se sienta en '¡De viernes!' para dar el último parte de salud de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar se sienta en '¡De viernes!' para dar el último parte de salud de Julián Muñoz

Foto: Telecinco

Fue a finales de enero cuando Julián Muñoz y Mayte Zaldívar acudieron a una notaria para volver a casarse. A esa boda acudió Fernando Marcos, la pareja actual de ella. Según se reveló en 'Fiesta', Rappel fue uno de los invitados a la celebración posterior al enlace en Marbella. "Él se sorprende porque allí hay 15 personas. En la comida estaban Julián, Mayte, Fernando, las hijas de Julián y de Mayte y los nietos", indicaban en el programa de Telecinco. Fue en esa reunión familiar cuando ambos se mostraban felices por el hecho de poder comer juntos, así como por dar el paso de haberse casado.

Fernando Marcos y Mayte Zaldívar.

También te interesará

Así es Fernando Marcos, pareja actual de Mayte Zaldívar que no se perdió su boda con Julián Muñoz

A pesar de que Terelu Campos insiste en que Mayte y Julián no viven juntos, Kike Calleja explicaba en 'Fiesta' que sí lo hacían. "Están viviendo juntos, en el mismo edificio, y Fernando vive al lado también", comentaba. Según el programa presentado por Emma García, el fin último de la boda sería "dejar las cosas bien atadas para cuando Julián falte". De hecho, Luis Rollán iba un paso más allá y revelaba que el enlace se ha hecho para "dar viabilidad a unos documentos a posteriori de la muerte de él y si no no podrían ser. La única persona que podría autorizar sería la viuda. Esta boda es para dar viabilidad económica a unos documentos de Julián". 

Isabel Pantoja reaparece muy emocionada tras enterarse de la boda de su expareja

Isabel Pantoja durante su concierto en Zaragoza

Isabel Pantoja durante su concierto en Zaragoza

Foto: Gtres

Horas después de que saliera a la luz la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, Isabel Pantoja reaparecía en Zaragoza y lo hacía muy emocionada. La tonadillera se volvía a subir sobre los escenarios y se reencontraba con su público tras varios días habiendo estado de reposo. 

Ante estas circunstancias que han rodeado a esta nueva cita musical, la cantante lanzaba algún que otro mensaje sobre el escenario. "Bueno, a mí siempre me ha podido el corazón, quizás no he sido inteligente, porque a mí me ha podido, yo he seguido a mi corazón siempre. Y he ido donde él me ha llevado", decía y hacía hincapié en el cariño que sentía por sus seguidores. Unas significativas palabras que toman relevancia aún más si cabe al saber que Julián Muñoz sacará su libro de memorias a la luz. 

Julián Muñoz pide constantemente perdón

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. 

Europa Press

A Mayte Zaldívar le da "pena" ver a Julián Muñoz tan desmejorado. Así lo manifestó en su aparición en '¡De Viernes!' y añadía que el exalcalde de Marbella tiene muy claro cómo morir puesto que lo expresa de forma constante.  "De momento no quiere morirse porque dice que está en una de sus mejores etapas. Se olvidó de la familia, pero nunca la perdió. Está aprovechando los últimos segundos. Hay días que son difíciles porque tiene un tratamiento fuerte", explicaba su mujer en televisión recientemente. 

José Luis Losa con su mujer e hijos. 

También te interesará

Qué fue de los hijos de José Luis Losa, el inolvidable ganador de 'Supervivientes' que murió en 2022

Zaldívar también explicaba que Muñoz pide perdón de forma constante, algo que vive desde el "cariño y respeto". "Es el padre de mis hijas, ha sido un pilar fuerte en mi vida. Hemos compartido muchas cosas buenas y hay que acordarse de eso. No de las malas", comentaba.