Isabel Pantojaha vuelto a subirse a los escenarios y esta vez lo ha hecho en medio de la polémica que ha suscitado la nueva boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Más emocionada que nunca, la tonadillera se reencontraba con su público y lo hacía de manera triunfal. Además, entre canción y canción, la cantante lanzaba algún que otro dardo envenenado

Isabel Pantoja en su concierto de Zaragoza

Isabel Pantoja en su concierto de Zaragoza

Foto: Gtres

Había mucha expectación por volver a ver a Isabel Pantoja, quien ha estado de reposo debido a algunos problemas de salud. La tonadillera reaparecía en Zaragoza y lo hacía con un público muy entregado que no dudaba en corear cada una de sus canciones. Su cita sobre los escenarios no pasaba desapercibida, puesto que se producía tan solo unas horas después de conocer que su expareja, Julián Muñoz, se había vuelto a casar con Mayte Zaldívar. 

Ante estas circunstancias que han rodeado su aparición en Zaragoza, Isabel Pantoja ha lanzado algún que otro mensaje sobre el escenario. "Bueno, a mí siempre me ha podido el corazón, quizás no he sido inteligente, porque a mí me ha podido, yo he seguido a mi corazón siempre. Y he ido donde él me ha llevado", decía y hacía hincapié en el cariño que sentía por sus seguidores. Unas significativas palabras que toman relevancia aún más si cabe al saber que Julián Muñoz planea sacar sus memorias a la luz. 

Fernando Marcos y Mayte Zaldívar.

También te interesará

Así es Fernando Marcos, pareja actual de Mayte Zaldívar que no se perdió su boda con Julián Muñoz

El recuerdo de Isabel Pantoja a Paquirri

La emoción de Isabel Pantoja en su salida del concierto de Zaragoza

La emoción de Isabel Pantoja en su salida del concierto de Zaragoza

Foto: Gtres

De la misma manera, la tonadillera también se emocionaba al cantar 'Marinero de Luces', la canción que está dedicada a Paquirri. Sobre ella, la cantante indica que el disco en el que se encuentra este tema es el que le ha dado la vida. "No era un disco cualquiera, no. En este había muchas vidas, muchas", decía. Por otro lado, Isabel Pantoja tenía que parar en un momento dado al cantar una de sus canciones sobre el diestro debido a la emoción. "Me preguntan de todo, pero esta pregunta si no me la han hecho más de seis mil millones de veces... Me preguntan si lo quiero todavía, si los años me ayudaron a olvidar, si recuerdo su mirada, su sonrisa... Pues sí, no lo he olvidado nunca, ni lo olvidaré", decía ante un público entregado. 

Por otro lado, Isabel Pantoja también lanzaba un dardo envenenado a sus hijos. En concreto, alegaba que ya llegará el momento en el que la extrañen. "Yo digo una cosa. Hay mucha gente que me van a extrañar, mucha, mucha, mucha, pero ustedes de otra forma. Pero vas a extrañarme, pero vas a extrañarme, poquito o mucho, yo sé, van a extrañarme. Y me da mucha pena, ¿eh? Pero van a extrañarme", decía. 

Isabel Pantoja durante su concierto en Zaragoza

Isabel Pantoja durante su concierto en Zaragoza

Foto: Gtres

La ausencia de Anabel Pantoja también ha marcado este regreso triunfal sobre los escenarios. La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba a varios kilómetros de distancia, en Más Palomas (Canarias), pues tenía el compromiso de asistir a un conocido Festival. La cantante se arrancaba a cantar 'Garlochí' y le pedía a los allí presentes que aprovecharan la ocasión para grabar un TikTok, tal y como hizo la influencer junto a Naiara de 'OT 2023' en el concierto de Madrid. 

Ana Soria y Enrique Ponce, imagen de archivo.

También te interesará

La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce, analizada por una psicóloga

El motivo que habría detrás de la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Hace dos semanas, Mayte Zaldívar se sentaba en '¡De viernes!' y negaba la mayor cuando se le preguntaba si se había vuelto a casar con Julián Muñoz. Siete días después, se hacía público el registro del enlace. Ahora, la polémica está servida a raíz de los motivos que habría llevado a la expareja a dar este paso. Según apuntaban en 'Fiesta', la boda tendría el fin de "dejar las cosas bien atadas cuando Julián falte". 

Según se ha revelado, el exalcalde de Marbella y su ahora mujer están viviendo juntos. Por su parte, Luis Rollán señalaba en el programa de Telecinco que la boda sería para "dar viabilidad a unos documentos a posteriori de la muerte de él y si no no podrían ser. La única persona que podría autorizar sería la viuda. Esta boda es para dar viabilidad económica a unos documentos de Julián".

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos en un plató.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos en un plató. 

Instagram

Hay que recordar además que Mayte Zaldívar lleva 20 años junto a Fernando Marcos, sobre el que quiso hablar en su aparición en '¡De viernes!'. Entonces, le agradeció públicamente que siempre se mantuvo a su lado, tanto en lo bueno como en lo malo. También hacía hincapié en que el empresario era uno más de la familia, quienes son todos "una piña". Se ha revelado también que el exconcursante de 'Supervivientes 2018' estuvo presente en la boda.