¡exclusiva!

En SEMANA, Telma Ortiz, la hermana de Letizia, ilusionada con un atractivo francés

La hermana de Letizia lleva unos meses saliendo con un atractivo francés, con el que se comunica en ese idioma, tal y como ha podido saber SEMANA.

Telma Ortiz es una de las protagonistas del nuevo número de SEMANA. Te mostramos las imágenes más sorprendentes de la hermana de Reina Letizia, que está ilusionada con un atractivo francés, con el que sale desde hace unos meses. Con él, Telma se comunica con el francés.

Tal y como ha podido saber SEMANA, Telma y este «desconocido» se dejan ver por el barrio barcelonés de Sarrià desde hace algunos meses. Solo hay que ver las imágenes y la cara de la hermana de Letizia para saber que están muy felices e ilusionados. No te pierdas el reportaje al completo en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu quiosco.

Un número que viene cargado de actualidad. Podrás leer al completo el primer capítulo de las memorias de Kiko Rivera. «Ha llegado el momento de contar la verdad», dice ilusionado en las páginas de SEMANA, donde cuenta cómo fue su dura infancia, todo sobre la adopción de su hermana, su bajada al infierno de las drogas, la mala relación entre sus hermano y su madre, y el ingreso de su madre en prisión.

4Kiko Rivera se confiesa como nunca antes lo había hecho

3Escribe sus memorias en SEMANA en EXCLUSIVA

Su madre, Isabel Pantoja, es precisamente otra de las protagonistas de SEMANA, donde os contamos cómo están siendo sus primeros días en la isla. De hecho, ya ha tenido sus primeros ‘encontronazos’ con algunos de sus compañeros. Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles.

2Así están siendo los primeros días de Isabel Pantoja en Honduras

¿Te lo vas a perder?

1¡Corre a por tu ejemplar!