Tania Llasera no está pasando un buen momento. A pesar de que es muy activa en Instagram (comparte todos los días con su seguidores más de dos publicaciones y numerosos stories), lleva unos días que no está colgando nada, algo que ha preocupado a sus seguidores.

La presentadora de televisión se ha visto obligada a dar explicaciones a sus seguidores y el motivo de su ausencia en esta red social está más que justificada: "Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo", explicaba en Instagram.

Tania Llasera es muy activa en las redes sociales y su ausencia estos días ha llamado la atención de todos sus seguidores. La presentadora explica ahora por qué ha estado desaparecida... ¡Ánimo Tania!

Desaparecida de las redes sociales

desaparecida-de-las-redes-sociales

Tania Llasera es muy activa en las redes sociales, donde comparte cada día más de una publicación. Desde hace unos días, la presentadora ha estado desaparecida y ahora ha explicado por qué...

El motivo de su ausencia en las redes

el-motivo-de-su-ausencia-en-las-redes

"Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo", explicaba en uno de sus stories.

Unos días complicados

unos-dias-complicados

Tania y su marido están pasando unos días complicados y están deseando que su hija se ponga buena para volver a casa. Esta es de las pocas fotos que ha compartido la presentadora de su marido, que le da feliz el biberón a su hija Lucía.

Pepe, feliz con su hermana

pepe-feliz-con-su-hermana

Pepe, el hijo mayor de Tania Llasera, ha recibido con felicidad la llegada de Lucía. Se atreve, incluso, a darle el bibi a su hermanita.

Su madre, su gran apoyo

su-madre-su-gran-apoyo

Tania Llasera ha encontrado en su madre un gran apoyo, y viaja a Madrid siempre que puede para estar junto a sus nietos.