La presentadora de televisión dio su opinión sobre la crisis del coronavirus en las redes sociales y las críticas no se han hecho esperar. Tania Llasera se ha visto obligada a rectificar sus palabras para que no se le echen encima sus seguidores enfadados.


La crisis del coronavirus sigue trayendo muchas consecuencias. El Gobierno ya se ha visto obligado a cerrar escuelas infantiles, centros educativos y universidades, una medida que ha venido seguida del aplazamiento de eventos públicos como la 23º edición del Festival de Málaga, que se celebraba desde el 13 al 22 de marzo, y también de festividades importantes como son Las Fallas de Valencia.

Nuestros rostros conocidos también están sufriendo las consecuencias de esta crisis y no han dudado en dar su opinión al respecto. De hecho, muchos de ellos lo han hecho después de que sus seguidores le pidieran que hicieran públicas sus opiniones. Entre las personas que han dado el paso de mandar mensajes sobre el coronavirus ha sido Tania Llasera, muy activa en las redes sociales.