Este domingo, Tania Llasera nos anunciaba una feliz noticia: se acaba de comprar una casa en el campo, buscando así disfrutar el máximo tiempo posible del aire libre. Tras vivir el confinamiento domiciliario por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus el pasado año en el piso en el que residía, tomó la decisión de mudarse. Y es que la presentadora ha hablado de la agorafobia y claustrofobia que sufre, lo que hizo que esos meses de encierro fueran muy difíciles para ella y su familia. Por ese motivo, tomó la decisión de cambiarse de vivienda e irse a una zona más verde, con amplios jardines.

tania1

También te interesará

Tania Llasera: "Mi abuela se comunica conmigo desde el más allá"

Tania Llasera se compra una casa de campo tras los meses de confinamiento domiciliario

Así mismo lo anunciaba a través de sus redes sociales Tania Llasera este domingo: "Quiero compartir algo muy importante para mí: yo de horóscopo soy #cancer, y el hogar para nosotr@s es MUY importante", comienza diciendo en su último post de Instagram.  "Imagino que como muchos, el confinamiento por covid más duro confinados en familia en un piso 56 días sin salir, me agobió mucho no, muchísimo. Soy una persona que sabe lo que es la agorafobia, pero también sufre de claustrofobia", ha continuado explicando.

Después ha dado paso a confirmar la decisión que había tomado durante los últimos meses: "Quizás por eso, o porque ya me llega una edad y a mis hijos otra fase infantil donde ya no son bebés... o por todo ello junto... ¡¡¡nos hemos comprado una casa en el campo!!!". Así de feliz ha anunciado Tania la noticia de su mudanza. Hay que recordar que la presentadora es madre de dos hijos, que ahora tendrán mucho espacio para jugar y podrán disfrutar de lo que la zona de campo ofrece.

Tania Llasera nos cuela en la nueva casa de campo que acaba de comprar
Redes sociales

Han sido momentos muy complicados después de más de un año en Estado de Alarma, del confinamiento domiciliario durante unos meses, de las restricciones sanitarias... Meses de agobio y sufrimiento para muchas familias. Por este motivo, Tania ha decidido comprarse esta casa a las afueras con jardín y zona al aire libre. Tal y como se puede apreciar en la foto que ha compartido la presentadora, se trata de una vivienda de mínimo dos plantas con mucha luz y muy espaciosa.

La presentadora sigue de mudanza en su nueva casa

Tania se acaba de mudar, ya que todavía tiene cajas dispuestas por el salón, uno de los lugares que seguramente pasará mucho tiempo. Tiene chimenea, está decorado con tejidos naturales (como las alfombras), que le dotan de un aire rústico, y el toque de color se lo ponen también el mueble auxiliar en azul y la barandilla de la escalera pintada a juego. De momento, no hemos podido ver más estancias de la nueva propiedad, pero estamos seguros de que Tania nos irá enseñando poco a poco sus rincones favoritos.

1 /8
tania llasera 3

Instagram

1 / 8
destacado tania llasera-min

Instagram

2 / 8
Tania Llasera

© Gtres.

3 / 8
tania llasera 7

Instagram

4 / 8
tania llasera 6

Instagram

5 / 8
tania llasera 5

Instagram

6 / 8
tania llasera 8

Instagram

7 / 8
tania llasera 4

Instagram

8 / 8