SEMANA ha hablado con la presentadora, Tania Llasera, para que nos cuente en que consiste esta nueva estrategia que ha creado en sus redes sociales


Este martes ha tenido lugar la presentación del nuevo libro de Marta Brulé, `Piedras en los bolsillos´, que se celebró en El Ámbito Cultural del Corte inglés de Callao. Diferentes rostros conocidos se dieron cita para apoyar a la escritora en esta nueva andadura. El director Paco Arango, la actriz María Castro Tania Llasera fueron algunos de los invitados. SEMANA quiso hablar con la presentadora de uno de los temas más recurrentes en su día a día: las redes sociales y su uso.

Tania Llasera, que cuenta en la actualidad con más de medio millón de seguidores, sabe de la importancia que tienen las redes sociales en nuestra sociedad. “Las redes sociales mal usadas no molan, bien usadas son magia”, suele repetir en sus stories. Por esta razón ha montado una campaña llamada “Lovers”, con la intención de hacer ruido y generar una ola de amor entre todos sus seguidores.