El pasado miércoles 9 de abril, Fran Rivera y Lourdes Montes se convirtieron en familia numerosa tras el nacimiento de su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. La llegada de Nicolás ha colmado de felicidad a la familia y su padre se ha derretido por completo hablando sobre él: "Es un tragón, un reloj, no tiene ni medio compás. A las dos horas come sí o sí y, si no, parece que lo están matando. No sabría qué más decirte, es que es muy pequeño. Cuando me preguntan que a quién se parece, yo siempre digo que a otro bebé que haya nacido ese día", ha revelado recientemente en la revista Hola, medio en el que ha presentado en sociedad al nuevo miembro de su familia.
Pero, desafortunadamente no todo ha sido color de rosas en las últimas semanas. Nicolás tuvo que ser ingresado en el hospital. Un ingreso por el que Tana Rivera, su hermana mayor, ya se ha pronunciado para zanjar todos los rumores.
Tana Rivera revela el motivo por el que su hermano recién nacido ha tenido que ingresar en el hospital
El pasado martes 20 de mayo, Tana Rivera reapareció en Madrid en el evento 'New 2025', una cita en la que se presentaba la nueva campaña de El Corte Inglés protagonizada por los cantantes Tini y Quevedo. En este aparición, la hija de Eugenia Martínez de Irujo atendió a los medios de comunicación para aclarar qué es lo que le ha pasado a su hermano pequeño y la razón de su ingreso en el hospital. Unas palabras con las que ha querido terminar de una vez por todas con la preocupación que se ha generado durante los últimos días.
"Simplemente tenía un poco de mocos y al ser tan bebé no sabe. Principalmente ha sido por su comodidad, estaba incómodo por las noches porque respiraba mal", ha confesado Tana Rivera ante las cámaras de Europa Press confirmando que el pequeño ya se encuentra en perfectas condiciones y que todo ha quedado en un susto.
Gtres
"Está fenomenal, está muy bien y estamos todos felices en casa", ha añadido y dejando claro que el bebé de apenas un mes y medio de vida se ha convertido en uno de sus ojitos derechos. Además, ha querido aprovechar la ocasión pero hablar sobre su faceta como hermana mayor: "Yo me muero con mis hermanos y ellos se mueren conmigo y la verdad es que me lo paso tan bien y son un chute de energía brutal", ha asegurado hablando como nunca sobre ellos y lo importantes que son en su día a día.
Fran Rivera aclara cómo han sido las primeras semanas de Lourdes Montes tras dar a luz
Al igual que su hija Tana Rivera, Fran Rivera ha hablado para el mismo medio sobre cómo ha vivido Lourdes Montes el parto y las semanas posteriores. Una revelación con la que ha dejado claro que ambos están volcados en el bienestar del pequeño: "Gracias a Dios, está fantástica. Está muy bien, se encuentra muy bien. Duerme poco, pero está muy bien", ha asegurado el torero confirmando que a su mujer le faltan horas de sueño.
Gtres
Lourdes Montes, por su parte, también ha explicado a través de su perfil oficial en redes sociales cómo ha sido la llegada de Nicolás: "Sin duda los días del parto de cada uno de mis hijos son los mas importantes y emocionantes de mi vida, esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando…", ha escrito para sus más de 200.000 seguidores en Instagram.
E incluso, deslizó algunos detalles de cómo había sido el parto y los días de después: "Nicolás llegó al mundo sin esfuerzo, tranquilo, rodeado de paz. Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus noches… A veces más cansada a veces menos, pero llena de ilusión por tenerlo en nuestras vida", añadía confirmando las palabras de su marido y evidenciando el cansancio que ha sentido tras dar a luz a su tercero hijo.
Lourdes Montes se abre en canal sobre su relación con Fran Rivera
Meses antes de dar a luz, Lourdes Montes mantenía una distendida charla con su hermana Sibi, en el perfil profesional de esta, en la que no dudó en hablar sobre los detalles más desconocidos de su relación con Fran Rivera, una relación en la que siempre han apostado por preservar su intimidad. Además, ha revelado el verdadero secreto de su duradero matrimonio.
"Yo creo que somos muy diferentes pero tenemos muchos puntos también en común y creo que es el secreto para que una pareja funcione porque si somos muy iguales aquello salta por los aires y si es absolutamente opuesto es imposible que haya un punto en común con lo cual no funciona, entonces yo creo que nos compensamos bastante bien, somos muy caseros los dos, si uno quisiera estar todo el día fuera de casa sería muy complicado porque el otro no le seguiría", contaba muy orgullosa de ser muy diferente a su marido, algo con lo que ha conseguido ser su mejor complemento.