La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, Tana Rivera, ha confirmado que está soltero tras su relación con Quique González


Tana Rivera está pasando por un momento complicado a nivel personal tras confirmar su ruptura con Quique González de Castejón, con quien llevaba saliendo desde hace un tiempo. A pesar de que solo se le has visto juntos en público en contadas ocasiones, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, estaba muy unida a Quique, un joven de 23 años jugadores profesional de hockey hierba y estudiante de ADE en la Universidad Carlos III de Madrid.

Ha sido en un acto promocional al que ha acudido la nieta de la Duquesa de Alba donde ha confirmado su ruptura después de que la prensa le preguntara por cómo iba su relación. Ahí ha confesado que » Ya no estoy con él, ni con nadie. Ahora no tengo ni ganas, ya tuve dos», tal y como adelanta Informalia. A pesar de lo joven que es la hija del torero, parece que ya ha tenido dos desengaños amorosos y ahora mismo no quiere volver a enamorarse.

Las veces que hemos visto a Tana Rivera junto a su novio en público

Las dos veces que hemos sido testigos del amor entre Tana y Quique ha sido en dos corridas de toros. La primera vez que los vimos juntos fue el pasado mayo en la Feria taurina de San Isidro en Madrid y la segunda, también en una corrida, en la 63 edición de la Goyesca de Ronda el pasado 31 de agosto.

Desde entonces, no hemos vuelto a ver a la pareja junta. Y de hecho ni siquiera hay rastro de imágenes de ellos juntos a través de las redes sociales. Aunque lo cierto es que ni siquiera había rumores de ruptura por las contadas ocasiones que se les ha visto juntos. Y es que la joven siempre ha intentado llevar su relación con la mayor discreción posible, a pesar de estar en el foco mediático constantemente.

A pesar de que se desconoce el motivo de la ruptura, podría ser una futura distancia lo que ha impedido que Tana y Quique continúen con su relación. Y es que aunque en la actualidad juega en el club de Campo Villa de Madrid, su futuro podría estar muy lejos de Tana, en la liga de hockey holandesa, la mejor del mundo, por lo que sería el sueño de Quique.

Su otra ruptura: con Curro Soriano

Este nuevo amor de Tana llegó después de que la hija de Eugenia y Fran rompiera su anterior relación con Curro Soriano. Este ha sido el primer novio de la joven. Se trataba de un campeón de pádel. Repitiendo fórmula, la primera vez que vimos a Tana con Curro fue en la anterior edición, la de 2018, corrida Goyesca de Ronda. Tras su ruptura, la joven no hizo declaración alguna del motivo que les llevó a separarse. En esta ocasión, tan solo ha dado algunas pequeñas pinceladas: no tiene ganas.

Además, hay otras diferencias a la hora de haber llevado la ruptura. En la primera, con Curro Soriano, fue su madre, Eugenia Martínez de Irujo quien confirmó la noticia. Mientras que ahora, una Tana mucho más madura ha querido ser ella la encargada de anunciar esta triste noticia. Pero es que los planes de la joven están ahora mismo en otra parte, y no en volver a enamorarse.

Centrada en el trabajo y los estudios

El futuro profesional de Tana Rivera parece encaminarse. Tras terminar sus estudios de ADE en el CEU, ahora se encuentra haciendo prácticas. Y nada más y nada menos que en el marco del Universal Music Festival, donde Narcís Rebollo, el novio de su madre, es el responsable.

Ha sido en la presentación de dicho festival donde Tana Rivera confirmó la noticia de la ruptura y además habló de su futuro profesional: «Estoy aquí haciendo prácticas, aunque sigo mis estudios de empresariales. Estoy muy contenta». Ahora, y centrada únicamente en el trabajo, Tana Rivera comienza una nueva vida laboral. ¡Mucha suerte!