Tana Rivera celebrará su mayoría de edad el 14 de septiembre

Que los tiempos han cambiado es algo que puede apreciarse en muchos ámbitos. También en el de los famosos y las tradiciones que han estado marcando sus familias. Nos referimos, en esta caso en concreto, a la mayoría de edad de Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera.

Aunque fue en octubre del año pasado, cuando Cayetana, o Tana -como la llaman en su círculo más cercano- alcanzó los 18 años, no ha sido hasta un año más tarde prácticamente, cuando se ha decidido celebrarlo por todo lo alto, según publica el diario ABC.

9Cambio de ubicación

Hasta ahora, cuando se celebraban este tipo de acontecimientos en la Casa de Alba, la costumbre había sido siempre que tuviera lugar en el Palacio de Dueñas. Sin embargo, Tana ha querido romper con esa tradición y buscar un nuevo emplazamiento.

8El cortijo de La Pizana

Y, así, para la puesta de largo de Tana, se ha optado por el cortijo de La Pizana, situado en el municipio sevillano de Gerena, a 45 kilómetros de Sevilla. El cortijo en cuestión fue un regalo de Cayetana de Alba a su hija Eugenia cuando se casó con Francisco Rivera en 1998.

7Evitar enfrentamientos

El motivo para este cambio de lugar tiene que ver con que el actual duque de Alba, Carlos Fitz James, es el propietario de Dueñas, y Eugenia tendría que haberle pedido permiso a su hermano para poder realizar la fiesta allí.

6Cóctel y etiqueta

Según explica el mencionado medio, Tana quiere que en su fiesta actúen varios grupos de música, que la cena se sirva en formato cóctel y que sus invitadas vistan de largo.

5Recuerdo a su abuela

Según una información aportada por alguien del círculo íntimo de la joven, durante la fiesta «habrá varios guiños en recuerdo a su abuela».

4Un verano agridulce

Esta fiesta también servirá para que Tana olvide un verano que ha resultado bastante accidentado. La joven se fue a Ghana para ser cooperante con una ONG que resultó ser una estafa, y tuvo que vivir momentos muy peligrosos (e incluso marcharse escoltada por la policía).

[Eugenia Martínez de Irujo explica el susto que vivió con la estafa a su hija Tana]

3Su chico entre los asistentes

Es más que probable que entre los asistentes a esa gran fiesta figure la actual pareja de Tana, Curro Soriano, un sevillano de 21 años que destaca por su faceta como jugador de paddel.

2Una relación que se consolida

Hace tan solo una semana, el pasado 3 de septiembre, la joven aprovechaba la corrida goyesca en Ronda para presentar oficialmente a su chico, demostrando que lo suyo va bastante en serio.

1Otras mayorías de edad muy mediáticas

Este mismo año hemos sido testigos de otras fiestas de celebración de mayoría de edad que han sido muy mediáticos, como la de Alejandra Rubio o Anita Matamoros.