Tamara está irreconocible. Las últimas fotografías de la cantante sevillana nos ha dejado impactados a todos. Acostumbrados a verla con su característica melena castaña, este cambio de imagen nos deja perplejos. ¿Estáis preparados?

Hace unas semanas su pelo era castaño con mechas californianas

portada2

Además, se pone extensiones

Tamara se ha puesto en las manos de su peluquería de confianza 'My Hair Splau', en la que lleva más de cuatro años confiando para hacerse un nuevo cambio de imagen. Ahora, se pasa al rubio platino y parece una estrella de Hollywood de los años cincuenta.

Además de tinte, confía en las extensiones

La cantante, además de cambiar de color también se puso unas extensiones de clip para alargar su melena y dar volumen a la misma. Un cambio que no ha dejado indiferente a nadie.

El paso a paso del cambio de Tamara
Sin-título-11

Inmersa en su gira de conciertos

La artista, que sigue inmersa en su gira de conciertos, no ha dudado en compartir dichas imágenes en sus redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar. Aunque existen algunos que les gusta este nuevo look, la mayoría de ellos la acusan de "ir disfrazada" y aseguran que es una "broma" de peinado.

La opinión de sus seguidores

Parece que Tamara no ha acertado de pleno con este nuevo cambio, ya que la mayoría de sus seguidores le aconsejan de que vuelva a su castaño natural y deje de experimentar con esta melena... ¿Vosotros qué opináis de este nuevo peinado?

Ha vuelto a confiar en la peluquería a la que lleva asistiendo los últimos cuatro años
Sin-título-12

La artista ha compartido estas imágenes
Sin-título-13