Tamara Gorro ha revelado en sus redes sociales que la niña a la que ella llama «mi princesa» ha superado el cáncer contra el que luchaba desde hacía dos años.


Tamara Gorro ha revelado la mejor de las noticias. Tras dos años de lucha la que ella llama su «princesa» ha superado finalmente el cáncer que padecía, siendo la influencer quien lo ha confirmado en sus redes sociales este martes. A través de un vídeo de IGTV en el que aparece ella escribiendo su carta más sincera, la esposa de Ezequiel Garay ha gritado a los cuatro vientos que la hija de sus grandes amigos se ha recuperado tras su batalla más dura, el cáncer. «Con cinco años conoció el significado del sufrimiento (…) Tratamientos horrorosos, angustia y miedo. Nunca perdió su potencial, llegó el día, aunque lo veíamos lejano», dice Tamara Gorro en un vídeo, cuya duración es de más de casi tres minutos. Más sincera que nunca y hablando sobre uno de los temas que en su día le mantuvo alejada de las redes sociales, la también escritora ha utilizado su Instagram para explicar por qué motivo está ahora tan feliz.

 

«Princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura”, comenzó diciendo en 2018. Unas letras en las que también se dirigió a sus progenitores, quienes ejercieron de apoyo de su pequeña. «Vuestra unión y fuerza será suficiente para derrumbar este muro que ella, la vida, os interpuso. En unos meses nos abrazaremos y lloraremos de felicidad», comentó. Su sueño se ha hecho realidad y ahora solo desean celebrarlo.

Instagram

Han sido muchos los comentarios que Tamar Gorro ha recibido en este post que ella ha titulado «cuántas ganas tenía de contar esto». «Enhorabuena a esa pequeña gran luchadora», «Ya era hora de que se curara», «Qué alegría que ya esté bien» o «Ahora toca jugar» son solo algunos de los comentarios que su familia virtual le ha querido hacer llegar a través de las redes. No obstante, estos mensajes son solo un ejemplo del continuo goteo que ha recibido en las últimas horas.

[Si quieres ver el vídeo al completo pincha aquí]

La operación de su hijo

Hace tan solo unas semanas reveló otra buena noticia. La operación de su pequeño, su hijo Antonio, había salido bien, por lo que ella y su esposo estaban muy felices. El motivo era el estrabismo y afortunadamente el resultado fue todo un éxito: «Familia virtual. Perdonad que hasta ahora no os haya dicho nada… pero no podía dejaros en ascuas cuando lleváis todo el día preocupados y escribiendo…la operación salió muy bien a pesar de que el pequeño rey está muy molesto como es normal”.