Tamara Gorro es la feliz madre de dos hijos, Shaila y Antonio, pero todavía quiere seguir aumentando la familia. Para ello, la empresaria y su marido, Ezequiel Garay, van a recurrir a la adopción, un trámite que les está dando algún que otro quebradero de cabeza.Tamara Gorro cambia de look y esta vez no es un 'fake'

Luchando por un sueño

TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY

Desde el mismo momento en que conoció a Ezequiel Garay, Tamara Gorro supo que quería formar una familia con él. Aunque tardaron un poco más de lo que habrían querido, al final consiguieron formar una familia con la llegada de su primera hija, Sheila, quien consiguió que su amor fuera aún más fuerte.Tamara Gorro incendia las redes con su desnudo integral más explosivo

Primero llegó la niña

TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY

Tras bastante tiempo buscando el embarazo, al final la pareja se planteó convertirse en planes mediante otros métodos. Si bien en ese momento llegaron a plantarse la adopción para cumplir su sueño, finalmente optaron por la gestación subrogada. Y así, en octubre de 2015, nació su primogénita, Shaila.Tamara Gorro saca las uñas para defender a sus hijos con este mensaje

Antonio completó la familia

TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY

Dos años después, Tamara pudo hacerle a su ‘familia virtual’ el mejor de los anuncios: ¡estaba embarazada! Tras mucho intentarlo y un tratamiento en Estados Unidos, había conseguido quedarse en estado. Seis meses después nació Antonio, un guapísimo niño que se ha convertido en el otro motivo que les hace sonreír a diario.Tamara Gorro responde a una fea pregunta sobre la salud de su hijo pequeño

A por el tercero

TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY

Los planes familiares de Gorro y Garay no se quedaron ahí. Hace aproximadamente un año la pareja desveló que seguían con la intención de seguir ampliando la familia, esta vez mediante el primer método que se plantearon, la adopción.Tamara Gorro comparte su foto más emocionante

Un trámite muy complicado

TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY

El primero en saberlo fue Albert Rivera, a quien se lo confesó en el programa que tuvo para MTMAD, ‘Un like para…’. “Te voy a contar una cosa que no se sabe. Mi marido y yo estamos en proceso de adopción... En África, China, en Argentina. Me da igual. Pero, ¿por qué no puedo hacerlo aquí?”, dijo al político, pidiéndole una explicación por los larguísimos tiempos de espera.

Más de un año después

TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY

Desde entonces ha pasado más de un año en el que Tamara y Ezequiel han seguido luchando por el sueño de adoptar un niño, algo que todavía no han conseguido. Si bien en este tiempo no han hablado mucho del asunto, la empresaria ha aprovechado una ronda de preguntas en sus Stories para confesar cómo va el asunto.

Así va la cosa

TAMARA GORRO,

“¿La verdad? Mal. Y no por nosotros”, ha respondido sin titubeos Gorro, que tampoco ha querido entrar en más detalles. Como ya comentó durante su encuentro con Albert Rivera, parece que el papeleo está siendo de lo más agotador.

No es por ellos

TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY

La ilusión de la joven pareja por aumentar la familia no se va a acabar de la noche a la mañana, ni mucho menos, y es que si algo han demostrado en los años que llevan juntos es que no tienen miedo a luchar lo que sea necesario para cumplir sus sueños.

Mucho papeleo y pocos resultados

TAMARA GORRO

Tamara y Ezequiel no son los primeros famosos que han tenido que pasar por el tedioso proceso que supone adoptar a un niño. Susanna Griso, Rocío Jurado, Melani Olivares, Isabel Gemio o Anne Igartiburu son otros rostros conocidos que han vivido una adopción y el mejor ejemplo de que merece la pena.

No se va a rendir fácilmente

TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY

Como tantos otros antes que ellos, el matrimonio no se va a rendir fácilmente y aunque les lleve tiempo y mucho papeleo, tarde o temprano cumplirán el sueño de aumentar la familia con un nuevo miembro.

Mientras tanto disfrutan de su familia

TAMARA GORRO

Mientras que llega ese esperado momento Tamara y Ezequiel disfrutan del día a día y de la felicidad que les dan Sheila y Antonio. Momentos familiares de lo más entrañables que no dudan en compartir en sus redes sociales.

Son lo que más quiere

TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY

“Sois mi razón de ser, el motivo para sonreír, para luchar, para no caer...Vuestra felicidad es la mía, y nunca en la vida os soltaré de la mano. Me habéis dado el título más importante de mi vida, madre. Deseo estar a la altura y demostraros, que pase lo que pase yo siempre estaré ahí. Mi protección nunca os faltará, mi amor jamás desaparecerá y mi calor siempre lo tendréis. Os amo tanto hermosos de mamá...”, ha escrito Tamara a sus hijos en su último post.

Una dedicatoria sin final

TAMARA GORRO

Esta no es la primera dedicatoria que les dedica a sus pequeños y es que no hay semana, sino día, en que no grite a los cuatro vientos lo mucho que quiere a sus hijos y lo orgullosa que está de ser su madre.

Amor de sobra para todos

TAMARA GORRO

Y aunque los niños son el centro de su vida, Tamara tiene amor de sobra para todos. El primero de ellos su marido, Ezequiel, seguido de su gran familia, la de sangre y la virtual, y los muchos amigos que la acompañan en lo bueno y lo malo.