Tamara Falcó ha reaparecido después de semanas ausente en ‘El Hormiguero’ y ha dado su opinión sobre la relación de Esther Doña y Santiago Pedraz.


Tamara Falcó ha vuelto este jueves a ‘El Hormiguero’ después de que se haya ya graduado en Le Cordon Bleu en Madrid. Su plena dedicación para convertirse en chef le ha llevado a tener que ausentarse durante semanas del plató del programa de Pablo Motos, pero ya está de vuelta con energías renovadas. La hija de Isabel Preysler estuvo recibió el diploma de esta prestigiosa escuela de cocina en una ceremonia en la que asistieron su pareja, Íñigo Onieva, su madre y Mario Vargas Llosa.

Pues bien, después de responder a sus compañeros todo acerca de cómo vivió este día tan especial, Tamara Falcó ha querido dar su opinión sobre la relación de la que fuera mujer de su padre, Esther Doña, con el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz. Aunque fue concisa en un primer momento, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido ser contundente: «Yo me alegro de que Esther esté feliz», ha empezado diciendo.

Sin embargo, ha querido ir más allá. A pesar de que se ha comentado siempre la nula relación que hay entre ellas, Tamara parece alegrarse por todo lo bueno que le ocurra a Esther: «Me parece muy bien que ella continúe y que siga adelante. Me alegro por ella. Ella ha sido una persona que ha querido a mi padre muchísimo y que ahora está rehaciendo su vida. Me alegro mucho por ella», ha terminado diciendo.

Tamara Falcó se alegra por la nueva relación de Esther Doña

Esther Doña
© Redes sociales.

Esther Doña está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Aunque el que era su marido hace más de un año y medio que falleció y ella no se esperaba este trágico final, Esther Doña ha decidido mirar al futuro. La modelo ha pasado el duelo y ha vuelto a creer en el amor. Amigos desde antes de que falleciera el marqués de Griñón, su historia de amor ha nacido meses después de que el empresario muriera.

Si bien le tiene muy presente a día de hoy, ahora Esther Doña vuelve a tener su corazón ocupado de nuevo, pero no entra en detalles acerca de este momento sentimental. Sí se puede ver en sus redes sociales que esta nueva etapa es para ella especial, tanto es así que en una de sus últimas publicaciones deja claro que desearía que «este verano fuera eterno». Precisamente estas publicaciones contienen fotografías tomadas por su nuevo amor, Santiago Pedraz, pues ella misma le etiqueta como artífice de las imágenes.

Comienzan a compartir no solo imágenes juntos, sino que también se dedican mensajes en las redes sociales, como cuando Santiago le escribió a Esther Doña «más te encuentro» a lo que ella respondió con emojis de corazón y caritas ruborizadas. A pesar de que quieren ir poco a poco, todo apunta a que han conectado y que su intención es seguir pasando tiempo juntos.