¡Y ya se casaron! Este sábado, 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el esperado "sí, quiero" en una boda religiosa celebrada en el Palacio 'El Rincón'. Los ya marido y mujer pusieron el broche de oro a su relación de casi cuatro años ante la antena mirada de 400 invitados. La marquesa de Griñón y el empresario han vivido a lo grande, con mucha alegría, este fin de semana. Y no es para menos. Se han reencontrado con amigos y familiares y han podido compartir con todos ellos uno de los momentos más importantes de sus vidas. Para poner la guinda al pastel, los recién casados han reunido a los suyos en un último plan antes de volver a su rutina diaria.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su boda (Foto: © casildafinatmc)

Este domingo, 9 de julio, horas después de regresar de su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han reunido a sus amigos más cercanos para un último plan. Se ha tratado de un delicioso brunch en el Hotel Ritz de Madrid y en él han estado Alejandra y Jaime Onieva, Casilda y Ani Finat, entre otros. En este encuentro, todos han podido compartir risas y rememorar las mejores anécdotas del ya denominado enlace del año.

Se han dado abrazos, ha habido regalos de ramos de por medio y un posado con el que ponen el broche final a un fin de semana que difícilmente van a poder olvidar. Ha sido Casilda Finat, a quien la propia Tamara Falcó presentó en su reality de Netflix, quien ha compartido varias instantáneas de este brunch. En estas podemos ver la gran sintonía que hay entre todos y el buen rollo que desprenden a pesar de haber dormido muy pocas horas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su boda (Foto: © casildafinatmc)

Ellos han seguido celebrando con los suyos este momento tan importante. No obstante, en este brunch no han aparecido los familiares de Tamara Falcó puesto que los novios han preferido hacer algo más íntimos con sus amigos. "Fin de un fin de semana de celebrar y sobretodo dar gracias a Dios por este matrimonio lleno de amor que acaba de empezar. Os queremos", aseguraba Casilda Finat.

Sin rastro de la familia Preysler en el brunch postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Lo cierto es que ha habido tiempo para todo y así lo ha demostrado Julio José Iglesias, quien ha disfrutado de una comida familiar en casa de Isabel Preysler con aquellos que se han desplazado hasta Madrid para la boda. En contrapunto, Jaime Onieva hacía su llegada al brunch postboda al Ritz y no podía evitar reírse cuando los periodistas les preguntaban por el accidente que hubo durante la ceremonia. En concreto, una de las velas del altar entró en contacto con la casulla del padre José Luis y empezó arder. Un momento que tuvo a Alejandra Onieva como heroína puesto que fue ella la que se encargó de apagar a manotazos las llamas.