Tamara Falcó ha querido valorar las ausencias en el funeral de su tío, el marqués de Cubas, al ver que ni su exmujer ni otros miembros importantes de la familia han estado en el funeral ni en los momentos más duros de los últimos días para el clan Falcó


Tamara Falcó se encuentra en una etapa agridulce de su vida. A los triunfos profesionales se le unen muchas pérdidas y varapalos personales que no le están dejando disfrutar del feliz momento que la vida le ofrece. La muerte de su padre, Carlos Falcó, al inicio de la pandemia de coronavirus se le unió la muerte del marido de su hermana Xandra Falcó o la muerte de su tío, Fernando Falcó, marqués de Cubas, que ha terminado por ahondar más en el dolor que sufre desde hace varios meses. Sin embargo, también tiene muchos motivos por los que sonreír, porque sus colaboraciones en televisión cada vez son más constantes y tal es su buen tirón en la audiencia que incluso no importa que entre la competencia compartan su fichaje estrella.

 

Pese a todo, Tamara Falcó saca una sonrisa y habla sin tabúes sobre lo bueno y lo malo que estos últimos meses le han traído a su vida. Uno de los temas más escabrosos y difíciles a los que ha tenido que hacer frente ahora la nueva marquesa de Griñón es sobre las sonadas ausencias en el funeral de su tío, Fernando Falcó. Muchas personas allegadas a él y que fueron parte importante de su vida no estuvieron en su último adiós, como así sucedió con Marta Chávarri o Esther Doña. Vea la entrevista a Tamara Falcó para ‘Europa Press’ para conocer cómo le ha afectado estas ausencias, si las comprende y comparte o si encuentra una excusa plausible para su decisión de no estar arropando a la familia en tan duros momentos.