Tamara Falcó ha sido una de las invitadas que menos hemos visto este fin de semana durante la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano para dar protagonismo a los novios, a los que considera como dos de sus personas favoritas. Pues bien, apenas unos días después de que se celebrara este enlace, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido imágenes inéditas del gran día.

Lo ha hecho junto a un mensaje en el que desvela detalles de cómo pasó el día de la boda. «El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: @isabellejunot & @alvarofalco. Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado -“Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad”-😇 Es decir, es un precioso ❤️ milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo ✨», escribe la hija de Isabel Preysler emocionada.

Junto a esta bonita dedicatoria, en la que recuerda el día que pasó, ha compartido varias fotos del enlace. No solo comparte por fin el look que lució, sino que enseña el abrazo que se dio con los novios cuando estos se acercaron a su mesa. También se pudo hacer una foto con el cura que ofició la ceremonia religiosa y al que prestó mucha atención durante la misa.

Tamara Falcó muestra nuevas imágenes de la boda del fin de semana

tamara-falco-1
© Redes sociales.

También ha querido enseñar algunos de los rincones del palacio familiar de Mirabel en Plasencia. Se llenó de mesas con una decoración de lo más cuidada para sus más de 250 invitados, que pudieron ver de cerca la felicidad que sintieron los protagonistas del día. En la capilla de esta construcción, que fue declarada bien de interés cultural hace 45 años, que se sitúa en el interior de la edificación, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, se dieron el «sí, quiero». Muchos curiosos y vecinos se agolparon en la plaza de San Nicolás, próxima al palacio, para seguir de cerca la pasarela de invitados que han derrocado auténtico glamour. Todos esperaban ver a Tamara, que finalmente no apareció.

Ha mostrado la salida de los novios tras el ‘sí, quiero’

Tamara Falcó boda
© Redes sociales.

Y Tamara Falcó no pudo evitar grabar algunos momentos de lo más íntimos, como la llegada de la novia al altar, donde le esperaba su pareja. Los novios se miran y sonríen. Después, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ saca el móvil en un momento tan especial como es la salida de los recién casados, que saludan con sonrisa tímida a todos los invitados de la boda, que se agolpan en el exterior de la capilla para vitorear a la pareja, ya convertida en marido y mujer.

¿De quién es hijo Álvaro Falcó?

Álvaro Falcó es hijo de Fernando Falcó y Fernández de Córdoba -fallecido en octubre de 2020- y Marta Chávarri.