¡Tamara Falcó e Íñigo Onieva están de celebración! Este martes, 8 de julio, se cumplen dos años desde que la marquesa de Griñón y su ahora marido se dieron el ‘sí, quiero’ en la finca de El Rincón y bajo la atenta mirada de sus seres queridos. Ambos pusieron el broche de oro a una relación marcada por los altibajos y por una infidelidad por parte del empresario que la hija de Isabel Preysler perdonó. Y aunque fue una decisión difícil, parece ser una de las que más se enorgullece, y prueba de ello es su última publicación en Instagram.
Se trata de una imagen del momento en el que Tamara e Íñigo se dieron el ‘sí, quiero’, y por ende, se convirtieron en marido y mujer. Una instantánea tomada en la finca de El Rincón en color blanco y negro: “Hoy cumplimos dos años desde que el Señor bendijo nuestra relación con el sacramento del matrimonio. Dos años de camino juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor. Gracias, mi amor. Te quiero muchísimo y ojalá lleguemos al cielo de la mano juntitos”, ha escrito, dejando entrever que, aunque no ha sido en absoluto un camino de rosas, ambos han conseguido salir adelante.
Como no podía ser de otra manera, la publicación de la marquesa de Griñón se ha llenado de ‘me gusta’ y mensajes de enhorabuena para el matrimonio. Por ahora, la reacción de Íñigo Onieva se está haciendo de rogar, aunque todo apunta a que en las próximas horas también dedicará unas bonitas palabras de cariño a su esposa por su aniversario.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva de vacaciones.
Redes sociales
Tamara Falcó e Íñigo Onieva eligen la Provenza francesa para celebrar su aniversario
Teniendo en cuenta que el matrimonio acostumbra a viajar a distintos rincones del planeta siempre que tiene oportunidad, en esta ocasión no iba a ser distinto. Hace apenas unas horas, LOOK ha confirmado que ambos se han desplazado hasta Marsella para celebrar su aniversario por todo lo alto. Al parecer, fue el pasado viernes, 4 de julio, cuando la marquesa de Griñón y su marido pusieron rumbo a la Provenza francesa con algún que otro contratiempo. Aunque entre los planes de la pareja estaba previsto el de coger un vuelo por la mañana, la huelga de controladores aéreos en el país vecino hizo que se vieran obligados a atrasarlo hasta el mediodía.
Fue el pasado domingo, 6 de julio, cuando Tamara e Íñigo regresaron a Madrid por la noche, después de un fin de semana de celebración del que no han trascendido detalles. Ninguno de los dos se ha hecho eco de ninguno de sus movimientos, tal vez para guardar discreción y evitar que se hagan comentarios al respecto. No obstante, lo más probable es que, entre sus planes, hayan estado visitar algunos enclaves destacados desde la Costa Azul, como Niza o Cannes.
Dado el segundo aniversario de Tamara e Íñigo, SEMANA se ha puesto en contacto con el experto en comunicación no verbal Jordi Reche para analizar su matrimonio. En concreto, el día exacto en el que reaparecieron públicamente después de salir a la luz la infidelidad de Onieva en un festival. Según el profesional, la marquesa de Griñón buscaba “constantemente” la mirada de su pareja, “como si tuvieran pactado que iba a ser él quien respondiera a las preguntas que sabían que iban a hacerles. Ella le cede todo el control y le apoya estando a su lado de la mano”. Poco después, todo saltó por los aires y fue ella quien tomó la palabra para anunciar su ruptura, aunque no duró mucho y retomaron sus planes de boda rápidamente.
Poco después de darse el ‘sí, quiero’, ambos se hicieron eco en sus redes sociales con la publicación de algunas imágenes: “Íñigo elige una foto donde están muy unidos y mostrando mucha complicidad para ilustrar su texto”, nos comenta Jordi Reche, que además, hace hincapié en algunos momentos clave de la velada, como por ejemplo, cuando el cura se vio sorprendido por las llamas de unas velas durante la ceremonia nupcial: “En el famoso momento de cuando al cura se le quemó la sotana, vemos como de manera natural, distendida y espontánea comentan divertidos la situación entre ellos”.
De este vínculo se han hecho eco siempre que han tenido oportunidad, no solo en sus apariciones ante los medios, sino también, en sus imágenes privadas, las cuales comparten en Instagram: “En los momentos en los que aparecen juntos vemos mucho contacto y poca distancia entre ellos, señal siempre positiva en una pareja”, sentencia el experto para SEMANA.