El tour veraniego de Susanna Griso: desvelamos sus planes

Susanna Griso ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones más complicadas, después del fallecimiento de su hermana el pasado 27 de junio

Susanna Griso está inmersa en sus vacaciones. El pasado viernes fue su último día al frente de ‘Espejo Público’ y después cogió las maletas y puso rumbo a un merecido descanso después de vivir uno de los momentos más complicados de su vida: el fallecimiento de su hermana.

9El viernes 12 de julio fue su último día al frente de ‘Espejo Público’

La periodista ya ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones más agridulces después de tantos años tras la inesperada muerte de su hermana el pasado 27 de junio. Por ello, Susanna Griso va a vivir un verano diferente al que ha tenido otros años. Pero, ¿cuáles son sus planes? Os desgranamos todo.

8Así daba la bienvenida a sus vacaciones

Tal y como ha adelantado ‘Jaleos’, la presentadora estará un tiempo Barcelona, en su tierra natal, para disfrutar de su familia y arroparse con los suyos en este complicado momento que están viviendo tras la inesperada muerte de su hermana mayor. Allí, además de disfrutar de los suyos, también podrá relajarse y darse un baño en la Costa Brava, por lo que hay tiempo para todo.

7Primero Barcelona, después Formentera

Aunque playa no le va a faltar porque después de su escapada en familia a Barcelona viajará hasta Formentera. Un enclave único donde recuperar fuerzas y energía antes de volver al trabajo. Susanna Griso prefiere la pequeña isla balear a Ibiza, donde el ambiente es muy diferente y está todo más masificado.

6Los planes de Susanna Griso durante las vacaciones

Formentera ha sido el lugar elegido para Susanna Griso y su familia para salir de la Península y pasar unos días tranquilos, aunque también habrá planes de todo tipo. Y es que Susanna es una gran amante de ir de conciertos o incluso salir de buceo, por lo que seguramente la veremos disfrutando de esas actividades.

5También viajará fuera de España

Después, el citado medio asegura que viajará a un lugar fuera de España, pero todavía se desconoce cuál será el destino elegido por la presentadora. Seguramente será Susanna Griso quien comparta fotografías de cada uno de sus planes de verano.

4Unas vacaciones agridulces

Unas merecidas vacaciones con un sabor agridulce, porque durante esta etapa tendrá que asimilar la muerte de su hermana. De hecho, ella confesó durante su última aparición pública que no era consciente de su fallecimiento y añadió: «En verano, que es cuando pasábamos más tiempo juntas, me imagino que será cuando lo iré encajando», nos contó.

3Asistió a una boda unos días después del fallecimiento

La última aparición pública tras la muerte fue en la boda de Claudia, la hija de José Creuheras, presidente del grupo Planeta y del consorcio Atresmedia (Antena 3, Onda Cero, La Sexta…) y Álvaro Gandaris, un ejecutivo en Investindrustrial e hijo del Director de Innovación de La Caixa. Un enlace que se celebró en Girona y al que asistió Susanna Griso unos días después del fallecimiento de su hermana.

2Vive con optimismo este duro revés de la vida

A pesar de que fue un duro golpe para la presentadora, Susanna Griso dice que la vida continúa y a pesar de los golpes hay que tratar de retomar sus actividades junto a su familia. Por ello no se perdió este enlace y ahora está inmersa en sus vacaciones.

1Lorena García, su sustituta

Durante este tiempo que esté fuera, estará al frente de su programa la periodista Lorena García, la directora de las ‘Noticias de la Mañana’.