Susanna Griso
Susanna Griso no puede estar más feliz: ya se encuentra en casa junto a su hija pequeña.

Susanna Griso tiene un motivo más por el que estar feliz. Y es que ya está en casa con su hija adoptiva, procedente de Costa de Marfil, tal y como te contamos en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este lunes en tu kiosko más cercano. No te pierdas todos los detalles de la vuelta a casa, con imágenes incluidas.

Susanna Griso es la protagonista del nuevo número de SEMANA.

Pues bien, después de unos días intensos en los que Susanna Griso ha estado ausente en su programa ‘Espejo Público’, la presentadora ya se encuentra en casa junto a su pequeña. De hecho, no ha dudado en compartir una imagen de lo más bonita junto a ella: «Tanto tiempo buscándonos #maternidad», ha escrito junto a la instantánea.

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

A post shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) on

Se trata de la primera imagen que comparte junto a ella. Muchos rostros conocidos no han dudado en felicitar a la presentadora de televisión y le han hecho saber que nunca habían visto una foto que reflejara tanta ternura, tal y como le ha comentado Fran Rivera.

[El emocionante encuentro de Susanna Griso con su hija adoptiva en Costa de Marfil]

Susanna Griso llevaba desde el lunes 23 de abril ausente en su puesto de presentadora en el programa ‘Espejo público’, algo que llamó la atención a todos sus seguidores, más aún cuando nadie desde el citado espacio explicó el motivo de tal ausencia.

Hay que recordar que Susanna Griso lleva años inmersa en un proceso de adopción de una niña de Costa de Marfil, tal y como la propia presentadora comentó hace unos meses: “Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga”, dijo en su momento. Y es precisamente este el motivo de su ausencia. Así lo hemos podido confirmar desde la revista SEMANA.

Un encuentro muy deseado

Susanna Griso ha estado unos días en Costa de Marfil, donde acudió en compañía de su marido, Carles Torras, y sus dos hijos, Mireia de 12 años y Jan de 15. La familia al completo se encontró con la pequeña en Costa de Marfil, y ya forma parte de sus vidas.

La presentadora de televisión está feliz después de vivir unos meses complicados tras  afrontar la dura pérdida de su madre. A finales de 2017, cuando fue premiada con el Ondas a la mejor presentadora de televisión, Susanna Griso no pudo evitar recordarla con tristeza.

¡Felicidades!