Amaia Montero confesó hace unos meses en Argentina el sueño que todavía tiene pendiente en su vida.


Tras un tiempo desaparecida Amaia Montero volvió este martes a primera línea mediática. Sus continuos cambios físicos han provocado que cope titulares en más de una ocasión, pero esta vez era diferente. La artista tuvo un desencuentro con uno de sus seguidores y tras estallar contra él tomó una drástica decisión: se marchaba durante un tiempo indeterminado de sus redes sociales. «Hasta pronto», acertó a decir. Las alarmas entonces se dispararon, pues pocos comprendían el alcance de lo sucedido. El motivo de esta batalla dialéctica no era otro que el hecho de que la de Irún no publicara fotografías actuales, pues podría parecer que vive anclada en el pasado. Ante estas acusaciones Amaia publicó unas palabras que preocuparon a sus followers: «He sufrido muchísimo. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco». En ese instante, corrió como la pólvora la que apuntaba a ser su última imagen pública, sin embargo, no es así. Hemos encontrado una entrevista que concedió el pasado año y en ella revela el que es su sueño incumplido.

Amaia Montero

Tuvo lugar en Argentina y ella Amaia ante todo se muestra molesta por los rumores que circulan sobre ella. Asegura que poco de lo que se habla es verdad y, además, se confiesa sobre el momento personal que está viviendo. A pesar de que en pocas ocasiones se había lanzado a relatar cómo está su vida sentimental, la vasca fuera de nuestras fronteras se siente más cómoda a la hora de mostrar su rincón más íntimo. Tanto es así que incluso da detalles sobre sus planes de maternidad, esos que aquí todavía eran un auténtico misterio: «Quiero ser mamá, pero no he encontrado el momento. Hasta ahora«. Amaia Montero revela que tampoco ha encontrado a un compañero de vida y que, además, su particular trabajo no le permitiría pasar demasiado tiempo con él. «Es difícil encontrar una pareja hoy en día, yo siempre estoy viajando de un lado para otro. Si me voy de gira es como si yo me fuera con él a su trabajo…eso no me gusta. Yo tengo mi vida, digamos que soy independiente», apunta en Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HASTA PRONTO ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Eso sí, hace unos meses la vasca recalcaba también que jamás ha dudado de la lealtad de sus parejas. Mucho menos se ha planteado que se hubieran acercado a ella por interés. «Las personas con las que he estado han sido absolutamente leales y tengo muchos exs de los que soy muy amiga», dijo. Y, aunque no lo nombra, entre ellos hay rostros conocidos como, por ejemplo, Gonzalo Miró. No obstante, esta parcela podría estar en stand by para ella. Amaia está centrada en su catarsis personal, en la elaboración de su próximo disco y en recuperarse, tal y como ella misma ha dicho públicamente.