Uno de los lujosos pisos que tiene la cantante en la Costa del Sol se ha subastado.


Malas noticias para Isabel Pantoja. Su lujoso ático de Fuengirola ha salido a subasta pública. Este hecho se produce dos semanas después de que se conociera que había vendido por fin la propiedad por un total de 700.000 euros. Una venta con la que podrá hacer frente a las cuantiosas deudas que tiene a sus espaldas. Este lunes se ha sabido que se ha subastado la propiedad… más bien, una parte del mismo.

Para comprender lo que ha sucedido hay que remontarse a finales de 2020. Ese año, la tonadillera puso a la venta su piso de Fuengirola a un precio inicial de casi un millón de euros: 995.000 euros. Apenas unas semanas más tarde rebajó el precio a 300.000 euros. Esta vivienda, hecha por completo a la medida de su gustos, está compuesta de dos pisos contiguos que ella adquirió y que reformó por completo. Los dos áticos juntos suman 200 metros cuadrados y tienen un ascensor en el salón principal, cuatro dormitorios y una espectacular terraza acristalada.

Pues bien, al parecer se ha subastado uno de esos pisos, que «no está separado físicamente del otro», según ha desvelado Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. La subasta ha durado unas dos horas y ha partido de una tasación de 200.000 euros -por uno de los áticos-, con una deuda de 64.000 euros. Ante el impago de esa deuda, en octubre del año pasado se ejecutó la orden de embargo. Esto ha provocado la subasta del inmueble, ubicado a unos 50 metros del Paseo Marítimo de Fuengirola.

© P&O Apartments.

Así pues, se ha sabido que la artista en realidad pudo vender uno de esos áticos. El otro es el que ha salido a subasta. No ha sido una subasta sencilla, ya que quien compre el ático -completamente amueblado- ha de hacerse cargo de la reforma. «Está en una zona justamente en la plaza. A 200 o 500 metros tiene la playa. Y todo dentro es mármol. También tiene un ascensor que entra directamente al ascensor. A la hora de dividir este piso, no sé cómo lo podrá hacer… Uno tenía cocina y otro no», ha contado la sobrina de la tonadillera.

Inicialmente, se pretendía lograr cerca de 800.000 euros por los dos pisos. Pero no se ha conseguido llegar al importe esperado. A las 8 de la tarde, el precio de la subasta ha alcanzado los 126.000 euros, un precio inferior al de la tasación y al esperado por la tonadillera. Al deshacerse de esta propiedad, Isabel Pantoja pretende contar con una liquidez que le permita hacer frente a los pagos que tiene pendientes y a vivir en Cantora, que supone unos elevados gastos fijos al mes.

Te interesará saber...

?

¿Dónde se encuentran los áticos de Isabel Pantoja en Fuengirola?

Los áticos de Isabel Pantoja en el municipio malagueño de Fuengirola se encuentran en el edificio La Bamba, a 200 metros de la playa y junto a la Plaza de la Constitución