El hijo de Kiko Matamoros nos ha dejado con la boca abierta: ha cambiado de manera radical de aspecto. ¡No te pierdas su transformación!


Este miércoles, Diego Matamoros nos ha sorprendido en las redes sociales mostrado las fotos de su radical cambio de ‘look’. Su nueva imagen, que nos recuerda al estilo de Maluma, ha dejado con la boca abierta a muchos de sus ‘followers’. Se ha teñido el pelo de blanco y se ha pasado a un ‘outfit’ urbano y transgresor… Nada que ver con la imagen que tenía hasta ahora. ¿El resultado? ¡Está guapísimo!

Instagram

«¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención», arranca diciendo el hijo de Kiko Matamoros en el post donde ha publicado su nuevo y alucinante aspecto. «Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume. Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1.000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias».

Instagram

«Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos… ❤️‍🔥 Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas», añade. Por último, destaca: «Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo».

Vídeo: Europa Press

Nada más publicar las instantáneas de su increíble transformación, sus amigos y su legión de seguidores se ha puesto en marcha. La mayoría ha aplaudido su decisión. Porque aunque ahora parece una estrella de rock o el pop urbano, Diego Matamoros sigue estando de toma pan y moja… «Guapo», «bellísimo», «estás genial» o «Jjajajajaa buen cambio de look pensé que era J Balvin al saltarme la foto», «A mí me parece que te queda BRUTAL» han sido algunos de los mensajes que ha recibido de sus ‘followers’.

No es la primera vez que tras un desengaño amoroso alguien decide cambiar de imagen para, de algún modo, comenzar de nuevo. Este podría ser el motivo por el que el joven se ha animado a dejar atrás su estilo de buen chico para dejar paso a su lado más salvaje y poderoso. A nosotros nos ha fascinado su metamorfosis. Le damos un 10 a este ramalazo de atrevimiento. Es innegable: estamos ante un nuevo Diego: ¡Un Diego 3.0 que echa fuego y aviva la llama entre sus admiradores!