Después de posponer varias veces su enlace, Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas se han dado el «Sí, quiero» en la fina Comassema, en Mallorca. Una boda de cuento de hadas que ha reunido a varios rostros conocidos. Entre ellos, Soraya Arnelas. La extremeña, que está pasando por una de las etapas más dulces de su vida, ha aprovechado el tiempo libre que le ha dejado el enlace de la triunfita para hacer turismo por la isla balear.

soraya
Redes sociales

Soraya Arnelas ha sido una de las privilegiadas que ha visto como Chenoa ha puesto el broche de oro a su relación con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Una boda que ha tenido lugar al norte de Mallorca, una zona de ensueño con varios enclaves idílicos. Aprovechando el tiempo libre tras la boda, la extremeña no ha dudado en descubrir los encantos de la Sierra de Tramuntana. La que fuera representante de España en Eurovisión 2009 ha paseado por las bonitas calles de Orient, el pequeño pueblo en el que se sitúa la Finca Comassema, en donde ha tenido lugar el enlace.

La cantante ha recargado las pilas y ha desconectado antes de poner rumbo a Bilbao, donde tiene un concierto. Tal y como podemos verla en las imágenes que ha compartido en redes sociales, la vemos feliz y descansada. Eso sí, ha bromeado y ha asegurado que su rostro es obra de haber bebido seis litros de agua después del fiestón del que pudo disfrutar. Ha llamado mucho la atención la presencia de Soraya en la boda de Chenoa ante la llamativa ausencia de varios de los compañeros de edición de la jurado de ‘Tu cara me suena’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Hace tan solo unos días, la extremeña aseguraba que era muy amiga de la novia y se mostraba muy orgullosa de «ser partícipe de este día histórico para la sociedad española». Cabe destacar que ambas cantantes coincidieron en la primera edición de ‘Bake Off Celebrity’.

¿Y la boda de Soraya?

Soraya Arnelas comida famosos Navidad
Gtres

La asistencia de Soraya a este enlace coincide con la celebración del décimo aniversario de su relación con Miguel Ángel Herrera. En su último sencillo, ‘Te quiero a ti’, la cantante se vestía de blanco para «su boda» con el empresario y padre de sus dos hijas en el videoclip del tema. Un acto simbólico después de haber pospuesto su enlace real en varias ocasiones. Por el momento, se desconoce cuando llegará el gran día para los tortolitos, lo que sí sabemos es que el vestido de la novia será muy diferente al que se puso para el videoclip. «No queríamos hacerle sombra a ese momento real. Hemos hecho una boda muy simbólica, vestidos de novios, pero ni siquiera son parecidos a los que vamos a llevar el día real», comentó hace unas semanas.

Con la boda de Chenoa en el foco mediático, la de Soraya podría estar más cerca que nunca. Ya en su momento, la extremeña dejó claro que ambos estaban esperando el momento adecuado para pasar por el altar y poder celebrar con todos los suyos, sin restricciones, su amor. «Hemos esperado ocho años, podemos esperar un par de años más«, bromeó en su día.

¿Cuándo fue Soraya a Eurovisión?

Soraya Arnelas representó a España en Eurovisión 2009 con "La noche es para mi".