Todos tenemos nuestros ídolos, aquellos hombres y mujeres que nos inspiran día a día y nos dan fuerzas para superar nuevos retos. Si bien lo normal es que estas personas de referencia sean famosas, también ellos tienen a los suyos, como acaba de desvelar Soraya Arnelas. La cantante, que es un referente de esfuerzo y dedicación para muchas personas, ha contado a sus seguidores quien es una de las celebs a la que admira y a quien quiere imitar: Cristina Pedroche.No se trata de un gusto al azar, pues ambas son mujeres deportistas a las que le gusta cuidar su físico para sentirse bien. Soraya, que fue madre hace apenas unos meses, está volviendo a hacer deporte para recuperar la forma y experimentando con disciplinas como el yoga, en la que Pedroche es casi una experta.Y con la intención de imitar a Cristina, la extremeña se grabó intentando hacer una postura conocida como ‘Sirsasana’ o pino con tres apoyos que, a pesar del esfuerzo, no le salió muy bien. El problema no era la colocación del cuerpo ni la falta de equilibrio, sino que en medio del proceso Soraya tuvo un ‘percance’ y tiró un cuadro que estaba colgado en la pared.A pesar de la risa que le dio, la cantante aguantó bien el tipo, incluso cuando su perrito se acercó curioso a su cara para olerla.” Esto es lo que pasa cuando intentas imitar a @cristipedroche... ¡que se te cae un cuadro encima! ???? ¡Nunca lo había intentado y me ha salido a la primera! ?”, escribía junto al vídeo.

Vuelta a la rutina

vuelta-a-la-rutina

Tras la llegada de Manuela, el pasado febrero, Soraya ha empezado a volver a la rutina deportiva y ha tomado como ejemplo a otra famosa: Cristina pedroche.

Primer intento

primer-intento

Tras ser mamá el pasado febrero, Soraya Arnelas ha comenzado a hacer ejercicio para recuperar su figura y ha decidido apuntarse al yoga.

¡Cuidado!

cuidado

Aunque parecía un deporte sin riesgo, cuando Soraya levantó las piernas para hacer un pino de tres apoyos acabó tirando un cuadro de la pared.

Muerta de risa

muerta-de-risa

Por si no fuera poco, Soraya, que no se podía aguantar la risa recibió la curiosa visita de su perrito, Bowie, que se acercó a ver qué hacía su ama en esa extraña postura.

Su próxima vez

su-proxima-vez

Aunque a Soraya no le ha ido tan mal, estamos seguros que en poco tiempo podrá hacerlo tan bien como Cristina.

Un ejemplo a seguir

un-ejemplo-a-seguir

Cristina Pedroche se sumó hace poco al movimiento yogui, pero se ha convertido en toda una expuerta a base de dedicación y esfuerzo.