Sofía Suescun es una de las colaboradoras de televisión que tiene que abandonar el confinamiento para acudir a trabajar. Y es que desde que empezara ‘Supervivientes’, la joven no ha dejado de cumplir con su presencia en el programa, ya que ha sido defensora de su hermano Cristian, que ha sido el último concursante expulsado.

A pesar de que es solo defensora, lo cierto es que Sofía Suescun también se ha convertido en protagonista en la isla, sobre todo después de las declaraciones que ha hecho José Antonio Avilés al hermano de la joven. Y es que el colaborador de ‘Viva la vida’ ha desvelado una supuesta infidelidad de Kiko Jiménez a la ‘influencer’.

Avilés y Cristian comenzaron hablando de la relación de Maite Galdeano con Kiko Jiménez, novio de su hija. «No congenia con ningún yerno. Se pone celosa. Creen que le van a quitar a su Sofi», explicaba Cristian al colaborador. El hermano de Sofía cree que su madre actúa así con los novios de ella por miedo a que su hija deje a su madre de lado. Algo que realmente, nunca ocurre. Ya hemos visto en muchas ocasiones cómo Maite se une a los planes de su hija y su novio.

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí. Y es que Avilés dejaba caer que si Maite no se lleva con Kiko, es porque tal vez tuviera motivos. «Yo a ella le veo muy enamorada eh. Se la puede pegar en cualquier momento», comentaba Cristian sobre Kiko y Sofía. El periodista aprovechí estas declaraciones de Cristian para decir: «Uuuuy, tú sabes más de lo que hablas… tú pregúntale a Kiko Jiménez que si conoce el bar El Jamón, en Linares (Jaén). Tiene allí una amiga desde hace unos dos meses, si yo te contase…», le decía. Cristian, muy sorprendido, comenta: «Joder de lo que se entera uno…».

Avilés seguía dando datos sobre esta supuesta infidelidad: «Es muy bueno él ¿no? Tu madre no lo quiere y cuando la Galdeano no lo quiere, es por algo. La Galdeano no es tonta, es navarra y tonta no es», dice entre risas el colaborador de ‘Viva la vida’ al hermano de Sofía Suescun.

Sofía Suescun, tranquila por cómo se llevan su madre y Kiko

Después de escuchar estas declaraciones, que Sofía oía con mucha atención, la joven ha querido dedicar un mensaje a Avilés, en el que aclaraba cómo es realmente la relación entre su madre y su novio. «Lo primero que tengo que decir es que mi madre adora a Kiko, por encima de todo. No te imaginas la de conversaciones que tienen, que yo ya me canso y me retiro. Se quedan hablando ellos… Lo adora, eso lo primero, así que esta es la primera mentira de José Antonio Avilés», dice rotunda ante lo que considera un ataque falso.

1Reacciona a la supuesta infidelidad de Kiko Jiménez

Enfadada, Sofía responde también el segundo ataque que ha recibido: «Da a entender que Kiko hace dos meses estuvo con una… qué te voy a decir…», comienza diciendo con rostro serio. «Kiko y yo no nos separamos ni un momento. José Antonio Avilés no para de inventarse historias…

2Ataca al programa 'Viva la vida'

En su exposición, Sofía Suescun hace un ataque que no gusta nada a Jordi González: «Avilés viene de Viva la Vida, donde también está Carolina Sobe, Suso… se contagian las mentiras… Puede que las mentiras estén ahí floreciendo…». «Oye, no hables mal de ‘Viva la vida’ eh…», le apunta el presentador.

3Nombra a Suso, que precisamente está en plató

Al nombrar a Suso, el colaborador no puede pasar por alto el ataque de Sofía Suuscun y ya empieza a desvelar datos que desconocíamos sobre la relación de Maite Galdeano y Kiko Jiménez, que no parece ser tan buena como Sofía dice.

4La confesión de Suso sobre Maite

«Tu madre en un camerino nos confesó a varios colaboradores que no le gustaba Kiko Jiménez para ti, lo juro», comenta Suso mientras Sofía sigue hablando para evitar escuchar las palabras del colaborador.

5Inicia una guerra con Suso

«Tu madre nos ha dicho en repetidas ocasiones…», trata de decir Suso. Sofía en ningún momento ha querido escucharlo, a pesar de que lo ha nombrado en varias ocasiones en su exposición en el plató de ‘Supervivientes’.

6La declaración de amor a Kiko

«Amo a mi amor, a mi Kiko, por encima de todo, y a mi madre, también, y a mi hermano», asegura con una sonrisa en la cara.

7El mensaje de apoyo a su hermano

«Mi hermano ha hecho un concurso impecable. Cristian puedes estar orgulloso del concurso que has hecho, has sido el más valiente. Has arriesgado muchísimo y con eso me quedo. El apoyo de todos tus compañeros, esa bondad que ha fluido… Te quiero», le dedica.

8Cristian aclara sus palabras

«Una persona que está muy cegada por otra, pues al final se puede olvidar de las cosas y puede llegar a confusión, pero eso no significa que se la vaya a pegar, ni mucho menos», dice sobre Kiko Jiménez y Sofía.

9¿El ansia de protagonismo de Maite y Sofía podrían haber expulsado a Cristian?

Esta es la pregunta que le ha hecho Suso a Cristian, el último expulsado de ‘Supervivientes’. «No, para nada…»

10Maite, en silencio, por el momento

Maite Galdeano no se ha pronunciado por el momento sobre los ataques que ha recibido este pasado domingo en el plató de ‘Supervivientes’, pero podría hacerlo en las próximas horas.