Sofía Suescun muestra los rincones secretos de su nueva casa de soltera

Sofía Suescun está de enhorabuena porque ya tiene las llaves de su nueva casa, un apartamento ideal que comparte junto a su madre, Maite Galdeano y sus dos perritos. Pese a que todavía no tiene comprado ni un mueble, la doble ganadora de realities (‘GH’ y ‘Supervivientes’) está en pleno proceso de inspiración. ¿Quieres conocer todos los rincones de su casa? ¡Sigue leyendo!

Gloria Camila posa en bikini y la comparan con Sofía Suescun

17Nueva etapa para Sofía Suescun

La navarra vive pletórica: «Estoy en un momento de mi vida muy bueno, estoy muy contenta. Tengo el mejor novio que se pueda tener. Lo amo con locura. Voy a empezar una nueva etapa en mi vida, llena de buena energía».

16Una casita para dos

Sofía Suescun se ha mudado a un apartamento que compartirá con su madre, la siempre carismática Maite Galdeano. También les acompañan sus dos mascotas. Un estreno que la hace muy feliz y que ha querido compartir con sus seguidores a través de su canal en MTMAD ‘Los Mundos de Sofía’.

Gloria Camila responde a la provocación de Sofía Suescun

15Un mal trago previo

Antes de pasar para ver cómo es su nueva casa, la novia de Kiko Jiménez tuvo que rendir visita obligada al dentista para sacarse las cuatro muelas del juicio, algo muy doloroso. Quizás por eso haya ido retrasando la cita hasta seis meses.

La sucia jugarreta de Sofía Suescun para retar a Gloria Camila

14Natural como ella sola

Sofía es una mujer que dice lo que piensa, espontánea y a quien no le importa meterse a grabar a la consulta del dentista o enseñar a todos sus espectadores cómo están sus muelas del juicio antes de ser extirpadas.

13Todo preparado para su desembarco

Sofía Suescun se ha quedado impresionada al ver cómo el ascensor estaba preparado para la mudanza que va a realizar junto a su progenitora, con protecciones para no marcar sus paredes.

12¡Qué ilusión!

Antes de entrar a su nuevo hogar, Sofía ha mostrado a todos su nuevo juego de llaves que abrirá una etapa en su vida cargada de nuevos retos personales tremendamente ilusionantes. Cambiar de casa siempre es hacer un reseteo vital.

11Sin amueblar

La casa está prácticamente diáfana y Sofía tiene por delante una larga reflexión para elegir cómo quiere amueblarla, algo que a juzgar por cómo es, no va a ser fácil ya que se considera una chica «muy indecisa».

10Cuando hay ilusión no importa lo demás

«No tengo un triste mueble, pero la ilusión que tengo es más grande que cualquier otro mueble». Suescun está exultante con estrenar su nueva casa. ¿Harán hueco su madre y ella a Kiko Jiménez?

9La habitación pequeña

El primer plano que ha mostrado Sofía parece ser el de una de las habitaciones, que tiene bastante luz. Como curiosidad, un gato recorría el poyete de la ventana.

8Lo normal en una mudanza

Sofía está todavía un poco agobiada porque ve cómo tiene un montón de cajas por colocar pero con la ilusión que demuestra seguro que se le hace más ameno.

7Que no falte su ropa

Pese a que todavía no vive definitivamente en la casa, ya se ha llevado alguna que otra prenda para ir saliendo del paso y poder acudir, por ejemplo, a las galas de GH VIP para defender a ‘su’ Kiko.

6Compañía gatuna

Sofía también nos ha presentado a una nueva inquilina en la familia, una gata que se encontró el pasado mes de julio en la carretera y que no pudo resistir a llevarse a casa para cuidarla. Con ella ya tiene 4 gatos.

5Se muere por Kiko Jiménez

«Me da mucha pena que no esté aquí mi Kiko porque tiene un gusto exquisito… es que todo lo hace bien este hombre. El otro día vi un blog suyo en el que se acordaba de mi nueva casa y me dijo que me iba a regalar un cuadro. ¡Qué mono!». No hay duda de que Sofía está enamoradísima de su chico.

4Ordenada

La hija de Maite Galdeano ha ordenado en cajas la ropa por tipos de prenda. En una guarda chaquetas y jerséis, en otra pantalones, abrigos… y así. Es la mejor manera de acabar cuanto antes, pero Sofía reconoce que tiene ganas de acabar cuanto antes.

3Su dormitorio

Aunque no tiene mobiliario, ha querido mostrar el dormitorio donde va a dormir. Por ahora solo tiene un colchón grande que a buen seguro compartirá con Kiko Jiménez.

2La foto con Kiko

«Con tener un colchón y una foto de mi amor, me conformo», reconoce Sofía Suescun, que también confiesa que tiene muchas ganas de enseñársela a su novio y empezar a compartirla con él también.

1Las fantasías de Sofía

Tiene claro que cuando ya esté instalada y esté todo amueblado va a incorporar algún que otro lujo a la casa como «un minijacuzzi para cuando esté nevando». Se ve que no se conforma con cualquier cosa.