El matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón continúa en boca de todos. La pareja no atraviesa su mejor momento. A lo que hay que añadir la tensa relación que mantiene la colaboradora con distintos miembros de su familia política. Ahora, hemos escuchado el testimonio de Fran Rioja, nieto de Conchi Ortega Cano. Este no ha dudado en ser muy duro con la mujer del torero. 

El sobrino de José Ortega Cano carga contra Ana María Aldón
Telecinco

El sobrino nieto de José Ortega Cano, totalmente desconocido hasta ahora, se ha mostrado implacable con la andaluza durante su intervención en el programa 'Viva la vida'. "Hay que escuchar a la otra parte. Ya es hora. Mi abuela lo está pasando bastante mal. Hay que decir la verdad", ha señalado durante esta primera entrevista en televisión.

Unas demoledoras declaraciones contra Ana María Aldón 

Fran Rioja ha explicado que deseaba contar la otra parte de los hechos. La que afecta a su abuela Conchi -hermana de José Ortega Cano-. "Estoy viendo a mi abuela sufrir muchísimo". También ha señalado que cree que la colaboradora ha buscado "la fama desde el primer momento". Ha argumentado que en su momento escuchó a Ana María que no deseaba intervenir en televisión, pero finalmente ha caída en este mundo. "Ahora está haciendo todo lo contrario. Ella puede hacer lo que quiera, pero no puede meterse con mi abuela sin ton ni son. Es una persona mayor que lo único que ha hecho es trabajar".

El sobrino de José Ortega Cano carga contra Ana María Aldón
Telecinco

"Mi tío quería tener un hijo biológico. Ella quería tener un hijo con José Ortega Cano. Ese fue su seguro de vida. Esa es la realidad", ha señalado como uno de los grandes titulares de su entrevista. También ha recordado la etapa en la que el torero conoció a Ana María Aldón. "No estaba en su mejor momento. Es algo que pienso yo, también todos los miembros de la familia pensábamos lo mismo". Y ha reparado en que el embarazo fue prácticamente inmediato. "Lo del embarazo a los tres meses, unas personas adultas con dos dedos de frente es algo que no hacen. Si mi a mi tío le molesta lo siento, pero las cosas hay que decirlas como son".

El sobrino nieto de Ortega Cano cree que la colaboradora "está buscando separarse" de su tío. "Esto le viene bien". También ha indicado que había visitado al torero en dos ocasiones en su hogar y en ninguna de ellas la andaluza ha sido capaz de salir a saludar. "Pienso que ella es muy manipuladora, nada más que cuenta mentiras", ha subrayado. Además, ha reconocido que la Ana Amaría Aldón que conoció hace diez años y la que ahora vemos en televisión son personas distintas: "Ella al principio era muy simpática y muy agradable. Una vez que se quedó embarazada se fue separando y ya la hemos visto que se hizo famosa. Buscaba la fama". 

ana maria aldon 2

También te interesará

El hartazgo de Ana María Aldón: "He estado diez años callada, ya basta"

1 /8
Ana María Aldón

Redes sociales

1 / 8
Fran Rioja, sobrino Ortega Cano

Telecinco

2 / 8
Fran Rioja, sobrino Ortega Cano

Telecinco

3 / 8
Cerrado.JOSE ORTEGA CANO,ANA MARIA ALDON Y SU HIJO PRIMERAS IMAGENES JUNTOS TRAS LOS RUMORES DE SEPARACION

Gtres

4 / 8
Ana María Aldón

Telecinco

5 / 8
Bullfigther Jose Ortega Cano during the presentation of the book " Canta, Rocio, Canta " in Madrid on Wednesday, 22 January 2020.

Gtres

6 / 8
Ana María Aldón

SEMANA

7 / 8
Ana María Aldón hermana Ortega Cano

Gtres

8 / 8