Shakira lo ha dado todo junto a sus fans en su casa de Barcelona en la que celebró un cumpleaños con mucha música y fuegos artificiales.

La felicidad que inunda a Shakira es máxima en estos momentos. El pasado 2 febrero, la cantante celebraba su 46 cumpleaños rodeada de grandes amigos y muchos fans, que se agolpaban para felicitarla y esperaban una muestra de cariño a las afueras de su casa en Barcelona. Shakira no dudó en hacer su deseo realidad y, como puedes comprobar en el vídeo que te dejamos a continuación, optó por agradecerles su presencia y no dudó en bajar a la calle para saludarlos y darse un baño de masas.

Fuente: Europa Press

Fuente: Europa Press

Aunque solo fuera un minuto, seguro hizo muy feliz a todos los que esperaban, que pudieron disfrutar de su presencia un rato más después de que decidiera salir al balcón, junto a su inseparable hermano Tonino, y estar junto a ellos. Entre piropos, Shakira no dudó en seguir el ritmo de la música y bailar mientras sus seguidores cantaban a gritos y disfrutaban del momento.

Shakira decidió darlo todo para celebrar que estaba cumpliendo un año más que contó hasta con fuegos artificiales. La cantante quiso contar con este recurso para la fiesta y sorprender tanto invitados como la prensa, que grababa durante todo el día en el exterior esperando recibir alguna noticia sobre, por ejemplo, su esperado próximo proyecto con Karol G con nuevos dardos contra su expareja Gerard Piqué.

Shakira sale a la calle para saludar a sus fans en su cumpleaños: las imágenes de su baño de masas
Gtres

Un cumpleaños lleno de regalos para Shakira

Shakira fue colmada de regalos para celebrar su 46 cumpleaños y, durante todo el día, estuvo recibiendo regalos sin parar a su casa. A lo largo del pasado jueves hemos sido testigos de cómo sus empleados recibían estos presentes en la puerta de servicio de su mansión. Ella misma ha decidido agradecer algunos de ellos, como un equipo para hacer surf o unas cuantas tartas muy elaboradas y vistosas, entre las que se encontraba una ofrecida Telecinco haciéndole fotos a todas ellas.

Las sorpresas no terminaron de llegar pues, además de regalos, recibió la visita de contados y especiales amigos, algunos de ellos conocidos, como la peluquera Beatriz Matallana o el deportista Patrick Fluivert. Y es que la cantante quiso celebrar algo más tranquila una fiesta en su casa, sin tener que ir a ningún sitio, y recibió a todos los conocidos que allí acudían con un suculento catering que llegó directamente a su puerta.

Shakira sonrisa coche

También te interesará

La sonrisa de la "venganza" de Shakira en su 46 cumpleaños

1 /5
Shakira feliz interior

Gtres

1 / 5
Tartas Shakira

Redes sociales

2 / 5
Fiesta Shakira

Gtres

3 / 5
Shakira Flores regalo

Gtres

4 / 5
Regalos Dolce Shakira

Gtres

5 / 5