Shakira y Piqué están cumpliendo con los plazos previstos. La extinta pareja se ha reencontrado este jueves 1 de noviembre en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona a primera hora de la mañana. Serios y acompañados por sus abogados, han acudido para ratificar su acuerdo de separación, el cual por cierto tardó muchos meses en satisfacer a ambos. El exfutbolista con una gorra y la artista con unas grandes gafas de sol, se han convertido en los auténticos protagonistas del lugar, tanto es así que eran muchos los que permanecían pendientes de ellos y cada uno de sus movimientos. Eran muchas las cámaras que les esperaban en las inmediaciones, donde no han querido hacer declaraciones sobre el cara a cara que estaba a punto de producirse. Sin embargo, solo ha durado unos minutos y, según el abogado de Piqué, "ha sido tranquilo". 

Shakira Piqué

También te interesará

Shakira y Piqué ya tienen fecha para reencontrarse frente a un juez

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressNo ha sido fácil en absoluto que Shakira y Piqué se pusieran de acuerdo. De hecho, desde su ruptura se reunieron con sus abogados, así como con su exs, pero ninguno daba su brazo a torcer. Fue a principios de noviembre cuando los dos comunicaron que, por fin, las negociaciones habían llegado a buen puerto: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".Sin duda alguna, el asunto que más quebraderos de cabeza ha provocado a Shakira y Piqué es la custodia de sus hijos, así como el lugar el que cada uno de ellos quería que residieran. Mientras la colombiana quería mudarse junto a ellos a Miami, Piqué quería que continuaran su vida en Barcelona como hasta ahora, siendo el 7 lunes de noviembre cuando tras 12 horas de reunión Gerard cedió. Ahora se ha ratificado el convenio regulador con el que se comprometen a cumplir con todas las medidas establecidas en el mismo, las cuales SEMANA te detalló en exclusiva, y con el que se ratifica que Shakira se trasladará a Miami muy pronto para empezar allí desde cero. Si bien ha sido un proceso largo y complicado, los dos ahora celebran que pueden seguir con su vida y pasar una página que tanto ellos como sus familiares deseaban desde hacía tiempo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressQuien sí ha roto su silencio frente a las cámaras ha sido Ramón Tamborero, abogado de Piqué, que muy amablemente ha atendido a los medios de comunicación allí apostados. "A partir de ahora esperar la sentencia una vez el fiscal apruebe el convenio. El encuentro ha sido muy correcto, todo ha sido normal. Por ley es necesario hacerlo por separado (...) No sé si se han saludado, pero no lo creo. Están los dos más tranquilos y más relajados pensando en sus hijos", ha dicho el letrado frente a las cámaras. Todo apunta a que de manera definitiva cierran un capítulo en común, aunque deberán de seguir en contacto por sus pequeños.

1 /5
Shakira Piqué

Shakira Piqué (Gtres)

1 / 5
Shakira Piqué

Shakira Piqué (Gtres)

2 / 5
Shakira Piqué

Shakira Piqué (Gtres)

3 / 5
Shakira Piqué

Shakira Piqué (Gtres)

4 / 5
Shakira Piqué

Shakira Piqué (Gtres)

5 / 5