Sergio Ayala, exnovio de Ivonne Reyes, a un paso de ser Mister Model Internacional

Sergio Ayala no quiere ser para siempre el exnovio de Ivonne Reyes y lucha por convertirse en el modelo más guapo del mundo en mister Model Internacional

Sergio Ayala ha dejado aparcada su faceta más televisiva, esa que se le abrió de par en par cuando entró en ‘GH Vip’ y conquistó el corazón de Ivonne Reyes. Ahora su meta está fijada en convertirse en el modelo más guapo del mundo, una lucha constante que le hace recorrer el mundo de punta a punta en diversos certámenes de belleza. En esta ocasión, está en la final de la competición de Mister Model Internacional y está entre los favoritos a llevarse la corona.

Ivonne Reyes explica por qué ha dicho que no a ‘Supervivientes’

8En Tailandia demostrando su belleza

Sergio Ayala, cuya relación con Ivonne Reyes no terminó de cuajar fuera de la casa de Guadalix, tiene claro que es guapo, pero ahora quiere serlo de manera oficial. Para ello, está en Tailandia buscando ser coronado como mister Model Internacional, compitiendo mano a mano contra otros guapos de todas las partes del mundo.

Las lágrimas de Ivonne Reyes al recordar la muerte de su hermano

7El jueves 25 de abril, un día clave

El 25 de abril está señalado en el calendario de toda España. Será el día en el que veamos a Isabel Pantoja saltar del helicóptero y comenzar la aventura de ‘Supervivientes’, pero también el día que comience la lucha en Mister Model Internacional. Este día comienzan las pruebas de talento, para ya en el fin de semana decidir si Sergio Ayala se lleva el triunfo o no.

6Podría ser el primer español en llevarse esta corona

5Sergio Ayala aparcó su faceta como político

4También renunció a ser personaje de la crónica social

3Ahora explota su versión como modelo

2Se machaca muchísimo en el gimnasio

1Y ahora podría traer a España un nuevo triunfo