Desde que rompieron su relación en 2015, Marta Ortega y Sergio Álvarez han presumido de ser un exmatrimonio idílico y han demostrado que tener una buena relación cuando ya se ha acabado el amor es posible. Al fin y al cabo, su hijo en común es un motivo de mucho peso para que no pueda ser de otra manera. Visto así, lo normal sería que el jinete se alegrase enormemente por la noticia de la boda entre la heredera de Inditex y Carlos Torretta. Pero no ha sido así.

sergio_alvarez_moya

Tras ponernos en contacto con él, nos hemos encontrado a un Sergio Álvarez que ha evitado hacer cualquier tipo de declaración acerca del venidero enlace de su ex con el hijo del conocido diseñador. Quizás comedido por el miedo a que se malinterpretasen sus palabras o porque de verdad le genera indiferencia absoluta, el jinete se ha mostrado frío y distante: "Ni lo sabía ni lo vi ni tengo nada que ver con ese tema. No sé si es verdad, es que no tengo nada que decir”. Una charla breve y en la que en ningún momento se ha sentido cómodo. ¿Será porque Marta se va a casar con Carlos en el mismo sitio que le dio el sí quiero a él?

[La historia de amor de Marta Ortega y Torretta, foto a foto]

Su reacción choca de bruces con la buenísima relación que mantienen. En una entrevista reciente con el diario ‘ABC’, Sergio Álvarez se deshacía en elogios hacia la figura de la madre de su hijo: “Guardo una gran relación con ella. La quiero y quiero que sea feliz porque su felicidad repercute en la de mi hijo”. Además, reconocía que se divorció de Marta cuando todavía estaba enamorado de ella”. No obstante, sus diferentes caminos profesionales hicieron saltar por los aires una relación que estaba muy consolidada. ¿Acudirá a la boda el próximo otoño?

La opinión del exmarido

la-opinion-del-exmarido

Quizás comedido por el miedo a que se malinterpretasen sus palabras o porque de verdad le genera indiferencia absoluta, el jinete se ha mostrado frío y distante: "Ni lo sabía ni lo vi ni tengo nada que ver con ese tema. No sé si es verdad, es que no tengo nada que decir”. 

¿Por qué está tan distante?

por-que-esta-tan-distante

Quizás Sergio no quiere pronunciarse con libertad para que sus palabras no sean carne de titulares.

¿Molesto por el lugar de boda?

molesto-por-el-lugar-de-boda

La noticia de que la boda se celebrará en el Pazo de Anzeiz, residencia familiar y donde Sergio se casó con Marta, podría no haberle sentado bien. 

Unidos

unidos

Desde que comenzaron su relación, Sergio y Marta se mostraron muy unidos, hasta que la hípica -pasión del jinete- les comenzó a separar. 

El nexo

el-nexo

En una entrevista reciente con el diario ‘ABC’, Sergio Álvarez se deshacía en elogios hacia la figura de la madre de su hijo: “Guardo una gran relación con ella. La quiero y quiero que sea feliz porque su felicidad repercute en la de mi hijo”. 

Buena relación

buena-relacion

A día de hoy presumen de una buena relación y se saludan de manera cariñosa cuando se ven. Por eso llama la atención la respuesta tan gélida del jinete.

Lo que pudo ser…

lo-que-pudo-ser

Alrededor de un año después de divorciarse de Marta Ortega, Sergio Álvarez se dejó ver en actitud muy cariñosa con la modelo Charlotte Murray.

…Y no fue

y-no-fue

Sin embargo, antes de ese mismo verano se dejó de saber de ellos y decidieron emprender sus caminos por separado.

Enamorado

enamorado

Actualmente, vive muy enamorado de su chica, Nina Ulenberg, que le ha devuelto la ilusión.

En familia

en-familia

Pese a que el matrimonio esté roto y cada uno haya retomado su vida sentimental, Sergio Álvarez Moya siempre será bien recibido dentro de la familia Ortega.